• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferencias entre intel y amd

infonovata

Nuevo
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos!

quiero comprarme un portátil (no MAC) para trabajar con programas de diseño (photoshop, illustrator...) y no sé si es mejor Intel o AMD o si no importa.

¿me podríais asesorar un poco por favor?

gracias!
 
Hola a todos!

quiero comprarme un portátil (no MAC) para trabajar con programas de diseño (photoshop, illustrator...) y no sé si es mejor Intel o AMD o si no importa.

¿me podríais asesorar un poco por favor?

gracias!
Yo ahí si que me tiro a Intel por tus usos en diseño vamos. No tendría duda.

Pero di cuanto quieres gastar.
 
Hola Rusbelio,

quería gastarme unos 500€ aproximadamente, estoy mirando ofertas en Media Markt, Carrefour...y hay portátiles de 8gb de memoria RAM y 1TB de memoria a esos precios, pero son AMD algunos (HP y Toshiba, justo las marcas que conozco), por ejemplo con procesadores AMD A8-7410.

También he visto que hay Intel en ordenadores de la marca Asus, Acer y Vant que no conozco personalmente.

¿qué me recomiendas? ¿las marcas que no conozco son buenas también?

gracias!
 
Hola Rusbelio,

quería gastarme unos 500€ aproximadamente, estoy mirando ofertas en Media Markt, Carrefour...y hay portátiles de 8gb de memoria RAM y 1TB de memoria a esos precios, pero son AMD algunos (HP y Toshiba, justo las marcas que conozco), por ejemplo con procesadores AMD A8-7410.

También he visto que hay Intel en ordenadores de la marca Asus, Acer y Vant que no conozco personalmente.

¿qué me recomiendas? ¿las marcas que no conozco son buenas también?

gracias!

Vant no conozco, pero prefiero ir a las marcas conocidas como Asus o Lenovo por ejemplo.

No voy con tiempo, que pase ripa72 por ejemplo.
 
@ Bienvenidoa/ al for, disfurta del contenido variado, estas dispuesto/a a comprar en tiendas online tambien?, si no es asi di tiendas .. y se te mira , saludos
 
Para lo que necesitas tiraría más por Intel.
 
Por ese presupuesto i3-i5, no hay mucho donde elegir tampoco, no miraría AMD para lo que buscas.
 
Si lo necesitas para eso, y te podrías plantear comprar OnLine, yo iría a por un i7 5500U. Hay modelos por unos 550€ como este ASUS.

Y si se te da el capricho por el motivo que sea y prefieres un AMD, cogería sí o sí el FX 7500, que es un poco superior a los A10. Por ejemplo este ACER.

Como procesador, teniendo el i7 es tontería mirar otros, pero quizá con el FX ahorres y puedas meter más RAM o un SSD si te interesa...

Lo que ya no sé es si necesitarás tarjeta gráfica dedicada o no. Los dos modelos que he puesto llevan, l oque ya no sé es cuál será mejor (GT 820M vs R7 265M)
 
Link no va xD
 
Arriba