• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre Logitech G430 y Razer ManO'War

sykans

Nuevo
Hola, hace unos días me compré los G430 (40€) en una oferta de amazon, no son malos cascos pero me esperaba un sonido más potente. He estado mirando otros cascos y he visto estos de Razer (120€), y yo por lo menos (seguramente porque no entiendo mucho) mirando las especificaciones de ambos cascos, no entiendo la diferencia de precio, son prácticamente lo mismo no?¿

Luego también quería preguntaros si pillar un amplificador para los auriculares es una buena idea o sería tirar el dinero?

Quiero devolver estos G430, alguna recomendación?

-Si oyes bajo los cascos pilla un amplificador si no pues no.
-En razer pagas la marca la verdad.

-Aunque dos cascos tengan las mismas specs puede haber una gran diferencia de calidad entre ellos

- recomendación por el precio de los razer:beyerdinamics 770 o Kingston revolver.
-por menos precio tienes lls Kingston hyperx x cloud

Pues como te dicen los Kingstom hyperx cloud, otra opcion algo mas cara ya serian los beyerdynamic DT 770 Pro (no tienen micro), y con micro los Hyperx Revolver si quieres micro, exactamente lo que dice el compañero.