• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre zotac y gigabyte 1070

TheKepa92

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas a todos, estoy en busca de una 1070 y estoy en dudas entre la gigabyte g1y la zotac amp edition, mi duda es los ventiladores, voy a notar mucha diferencia de temperaturas con dos ventiladores? Cual me aconsejais.
Gracias de antemano
 
Última edición:
la g1 dicen tiene coil whine , yo recomiendo la gainward phoenix genial disipador , memoria samsung y si la pillas con oc ya de escándalo
 
la g1 dicen tiene coil whine , yo recomiendo la gainward phoenix genial disipador , memoria samsung y si la pillas con oc ya de escándalo

Pero voy a notar mucha diferencia de temperaturas por tener un ventilador menos?
 
Disipación: Gigabyte G1 .
Rendimiento: Gigabyte G1 un poco mejor (la diferencia es de 2-4FPS según juego).
Posibles errores: G1 están reportando cada vez más fallos (y últimamente la veo mucho en venta de segunda mano), de la Zotac no tanto (también se venden menos).
Precio: Zotac Amp Edition en muchas tiendas está más barata.

Recomendación: La diferencia de potencia es poca entre la gama 1070, así que mira siempre el precio y que monte un buen disipador (ayúdate de reviews donde lo desmontan). A pesar de que hay algún caso de coil whine, KFA2 y Gainward salen muy bien de calidad/precio. Las que tú mencionas, me parecen interesantes sus modelos Xtreme, pero se van de precio respecto a estas dos, si tienes que elegir entre una de las que hablas, la G1 por mejor precio.
 
mas que un ventilador lo que tienes que mirar es que buen disipador es , a veces 3 ventiladores no mejoran 2 , depende del disipador si es bueno o regular o no tan bueno , la gigabyte lo único malo es que tiene coil whine , eso he leido por varios sitios tanto la 1070 como la 1060,pero dice algún compañero que es buena opción, si por mi fuera aunque no tuviera coil whine seguiría pensando en la gainward, yo tengo la 1060 la phoenix con oc y te puedo asegurar que para mi es una maravilla, disipa genial y me va de lujo.... imagino cuando son dos ventiladores suelen ser mas grandes que no tres , pero no he mirado exactamente las características, mi opinión es que cuando gasta una plata y no esta perfecto pues a mi me jode y no me parece correcto no mas... lo digo por el ruido , también tengo un amigo que compro la gigabyte y que el no tiene coil whine , pero es una lotería, me la recomendó y casi la compro pero al ver que daba problemas cambien de idea vi la gainward pregunte por la marca y ahi me quede, como me va bien la recomiendo , la 1070 es mas grande y tiene muy buena pinta , como digo genial disipador ,le modifica la linea de trabajo del ventilador y listo


Gainward GTX 1060 Phoenix GS vs Gainward GTX 1070 Phoenix GS - YouTube
 
Gracias por las respuestas seguire dandole vueltas, hasta el 24 tengo tiempo a pensarlo y darle vueltas, gracoas
 
Si no tienes prisa espera ver la 490
 
Si no tienes prisa espera ver la 490

No soy muy de AMD pero algo me dice que harán una buena calidad/precio con las próximas tarjetas gráficas (con los procesadores no mucho). Aún así el lanzamiento no creo que será ni en este ni en el próximo mes, yo lo veo más para Marzo-Abril, una espera algo larga si tiene una gráfica de hace mil años o directamente no tiene...
 
No soy muy de AMD pero algo me dice que harán una buena calidad/precio con las próximas tarjetas gráficas (con los procesadores no mucho). Aún así el lanzamiento no creo que será ni en este ni en el próximo mes, yo lo veo más para Marzo-Abril, una espera algo larga si tiene una gráfica de hace mil años o directamente no tiene...

A mi me paso eso mismo , decían que en septiembre salia la 490 y cuando dijeron 2017 me mataron y me harte de esperar, pero si el precio es muy largo tampoco podría haber aspirado, así que contento, y lo mejor que me parecía era la gtx 1060 ,ya que la 480 me decepciono por calidad y mas aun por precio...esperaba mucho mas

pero creo que con el procesador zen es un buenisimo salto , ahí estas equivocado bajo mi punto de vista tiene muy buenas expectativas ya veras que triunfa , mi equipo es amd aguantare lo que pueda y cuando renueve seguro 100 % seguiré con amd , salvo que se tiren al charco con subir precios exageradamente , si fuera así estudiaremos el tema pero a dia de hoy seguiremos con AMD
 
Hola. De entre esas dos me quedaría con la Zotac, como bien dice el compañero, es un ensamblador "menos conocido", pero casi seguro que falla menos que las G1 de Gigabyte (que son la soberana KK de la marca).

Si tuviera que decidirme por alguna GTX 1070, me iría a por la más barata, así de simple. Tienes en Coolmod las 1070 KFA2 bastante baratas, no hace falta rebuscar más, es un ensamblador Bien y que no se han reportado apenas fallos de él.

Sobre las habladurías de RX 490, RyZen... Para alargar el tema se puede hablar (no seré yo el que dé la coba...), pero pienso que si algo está dudoso en el mercado, mejor esperar a resultados fiables o bien si necesitas ya el PC, comprar lo mejor y que ya se tiene ahora mismo.

En la informática puedes esperar los meses que quieras, siempre tendrás algo mejor cuanto más esperes, otra cosa es que merezca la pena o no esperar... Desde mi punto de vista, No.

-
Hasta el 24 (como bien dices), todo lo que estemos hablando ahora, quizás se lo lleve el viento porque si la RX 490 "Choca" bien con la 1070, ésta última no merecerá la pena (si amd se porta con el precio-rendimiento), aunque creo que se pondrá en venta en febrero-marzo, Creo.

Un saludo.
 
Arriba