• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias rendimiento en los juegos windows 8/8.1

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Tengo problemas de compatiblidad con el catalyst en windows 8.1 pro la instalación no se me completa nunca correctamente. Sin embargo con windows 8 pro no tengo ningun tipo de problema. El pc solo lo utilizo para jugar. El rendimiento de los juegos se ve muy afectado? Incluso he pensado de ponerme el windows 7. Que sistema operativo rinde mejor con los juegos? Se nota realmente la diferencia de windows 8 al 8.1??
 
Tengo problemas de compatiblidad con el catalyst en windows 8.1 pro la instalación no se me completa nunca correctamente. Sin embargo con windows 8 pro no tengo ningun tipo de problema. El pc solo lo utilizo para jugar. El rendimiento de los juegos se ve muy afectado? Incluso he pensado de ponerme el windows 7. Que sistema operativo rinde mejor con los juegos? Se nota realmente la diferencia de windows 8 al 8.1??

Que version del catalyst es? segun la web de amd habia problemas con el AHCI (creo que tiene que ver con la gestion de los usb 3.0) pero se supone que sacaron una version del catalyst sin driver del AHCI para solucionarlo

http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+7+-+64#amd-catalyst-packages

Description:

AMD has received feedback that some users are unable to install the Catalyst 14.4 driver on some motherboards with AMD chipsets. We have investigated the issue and have determined that it was caused by the AHCI driver component that was included with the driver package.

We have therefore removed the AHCI driver component from the driver package and will be providing it as a separate download.

If you were affected by this issue, we recommend you download and install this updated version of the driver.
 
Yo usaba el 14.7 beta cuando llegue a casa probare el 14.4 a ver si se me instala bien! Si no fuera bien que me recomendais windows 8 con el 14.4 o windows 7 con el 14.7 beta? Tengo una saphire r9 290 tri-x
 
Ya he probado tanto la 14.4 como la 14.7 y me pone que la instalación se completo pero con algunos errores. Siempre me pasa eso supongo k algun componente sera incompatible con windows 8.1. Que hago sigo con windows 8.1 aunque me diga que se instalo con errores? o instalo windows 8 o el 7?
 
tengo el Windows 8.1 y se me instalan correctamente-
 
Muchas gracias por la ayuda! Pero no creo k ese sea problema porque lo he probado formateando el disco y volviendo a instalar windows de 0 y me sigue dando los mismos problemas.
 
Prueba actualizando la BIOS de la placa base por si tienes alguna incompatibilidad con Win 8.1.
 
Ya esta actualizada a la version mas reciente de verdad que he probado muchas cosas pero siempre con los mismos problemas y se solucionan si instalo windows 8 o windows 7.
 
Claramente es un problema de compatibilidad...

Has probado instalar los controladores como Administrador, drivers customizados o algo?
 
Al final me ha funcionado a la perfección con windows 8.1 enterprise. Con el 8.1 pro no hay manera y he probado como 4 o 5 isos distintas no se a que se debe la verdad.
 
Pues que raro la verdad... lo mio fue al revés, pasé de Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Pro xDD
 
Jajaja pues si que es raro si [emoji13] pero las dos versiones son practicamente lo mismo verdad? O de cara a los juegos tiene mejor rendimiento la pro?
 
Te trae más "mierda" que no usarás y ocupa más espacios y recursos, pero bah
 
Pero de cara a los jugar la diferencia es mínima no??
 
Jajaja muchas gracias a todos por responder de momento estoy muy contento con el rendimiento de windows 8.1 enterprise [emoji4]
 
Arriba