• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA diferencias tecnologia monitores

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

ara poco me iva a comprar un asus ips pero al ver en medimark que iva mal me dio yuyu comprarlo XD nose si es el monitor o que es ips

no se exactamente cuala es la difreencia entre tn, va y ips a la hora de jugar
vengo de una televisor sony bravia asi que supongo que con cualquiera notare diferencia xd

por 250 max cual es la mejor opcion?

a ser posible que sea blanco si se puede y tiene que ser en coolmod por temas de que me monto el pc hay y que me lo traigan con el envio juntito

asias

Échale un ojo a la guía de monitores de chetodann, ahí saldrás de dudas al respecto de lo que mejor se adapta a lo que necesitas.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=21659

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ya la e mirado y abajo recomienda un ips, pero en otros post veo que no los recomienda por eso lo digo XD

hay gente que pone a parir el ips y otros dicen que no se nota nada, supongo que es atombola con el monitor no?

ya la e mirado y abajo recomienda un ips, pero en otros post veo que no los recomienda por eso lo digo XD

hay gente que pone a parir el ips y otros dicen que no se nota nada, supongo que es atombola con el monitor no?
Depende de los usos que se le de al monitor, será mejor un tipo u otro. Qué usos exactamente vas a darle en tu caso?

Depende de los usos que se le de al monitor, será mejor un tipo u otro. Qué usos exactamente vas a darle en tu caso?

ps4 y nuevo pc gamer que en nada subo el post sobre las 2 config ya que me pedire el 10 cuando cobre XD

Hola taznor89
Mi recomendacion seria el Dell U2414H... Panel AH.IPS, buenos colores, buena definición, buenso acabados y buen servicio postventa, ademas de buena respuesta gaming en PC (para ser un ips no está mal) y 0 inputlag para conexiones exteriores tipo consola. Su principal defecto es el acabado del panel comparado con los actuales DELL, algo ruidoso y genera algo de gris en los canales, pero nada preocupante.

A falta de saber si iron500 tiene otras opciones... :roto2temeto:

saludos

Nada más que decir chetodann XDDDD

Y de 27 pulgadas? Con 24 me quedo ciego XD

Y de 27 pulgadas? Con 24 me quedo ciego XD
Monitores de 27" por menos de 250 euros full hd hay varios, pero que además sean buenos y te los recomiende para juegos...ninguno mejor que el Dell. Por qué dices que 24" es pequeño para full hd? Es la resolución y el tamaño óptimos a mi modo de ver. En 27" ya es mejor subir a 1440p de resolución. Si el problema son las letras, que las ves pequeñas, solo hay que ampliar el tamaño de la fuente y listo.