• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferentes huaweis

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, me gustaría saber si el, Huawei ALE-L21,es el mismo que el Huawei P8 Lite y que el Huawei ascend P8 lite,es que hay gente que hablando del mismo lo nombra diferente por internet,necesito pronto respuesta,gracias.
 
Hola, me gustaría saber si el, Huawei ALE-L21,es el mismo que el Huawei P8 Lite y que el Huawei ascend P8 lite,es que hay gente que hablando del mismo lo nombra diferente por internet,necesito pronto respuesta,gracias.

lode ale l 21, ni dea. Lo otro si es lo mismo.
 
Si es el mismo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo, un saludo.
 
Perdón se me olvidó preguntar ya que tienes el p8 lite le quiero poner una funda de estas metálicas que venden por eBay pero dicen que el gps se vuelve loco, yo me pregunto, eso pasará con cualquier funda ya que queda tapada la parte de arriba, no?, que funda me puede ir bien?
Y si mi móvil es libre por qué tiene una aplicación de servicios orange, yo le pongo mi tarjeta de vodafone y funciona con internet.
 
espero respuesta,gracias.
 
El problema de ser metálica es eso, que mermas la señal... lo mejor sería una plástica, pues los móviles metálicos tienen una parte que no es metal donde se conecta la antena para que tenga buena cobertura, sin eso, adiós señal.
 
Gracias por responder tan rápido ,un saludo
 
Arriba