Si dijeras que las temp de los 4 son iguales, te diría que tienes un problema. Han pasado por mis manos 7 ó 8 Core2Quads y es siempre así.
No tienes la pasta mal, ni nada de eso.
Además los termómetros, según Intel, son orientativos, están pensados para evitar que el procesador se queme en caso de problemas etc, para que se apague, no para ser exactos a "baja" temperatura y que los mires obsesionado. En realidad el núcleo no mide la temp, sino los grados que faltan hasta el Tj. Max, luego tienes que hacer la resta para saber la temp del cada núcleo Tj.Max - ºC que faltan = _______. Pero lo mas divertido es que durante muchos años Intel no declaró ese dato, el Tj.Max, por lo que todos los programas (CoreTemp, RealTemp, etc) se lo inventaban. Asi, tal cual. Y cuando por fin Intel se dignó a dar ese dato, a mi me pareció una mierda, que no se ajusta a la realidad, y nunca lo he utilizado.
Es mas, muchos de los Core2, especialmente los de 45nm tenían un problema en los termómetros, en algún núcleo o en todos. A partir de X temp hacia abajo se bloqueaba el termómetro y no bajaba mas. Temperaturas de 20, 30, 40 ºC mas o menos. A partir de X temp ese núcleo no bajaba mas, otros igual si.
Cuando monte el disipador con la pasta lo tuve que separar 4 o 5 veces, eso puede influir en la forma de esparcir la pasta?
Esto puede hacer que tengas burbujas de aire y peores temperaturas, un poco peores, pero no pienses que va a solucionarte el "problema" de las diferentes temperaturas en cada núcleo