• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIGI solo me deja cargar Youtube y este foro desde ayer [SOLUCIONADO]

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Compañeros, lo siento mucho por postear éste hilo en el subforo Houston y en éste, podéis borrar el que queráis, pero es una urgencia y por éso no sé en qué subforo debía postearlo, además que solo me carga éste foro.

Tengo DIGI y desde ayer a las 1 de la mañana el internet empezó a cargar lento. Lo dejé y hoy sigue igual, así que decidí reiniciar el ONT y el Router.

Al volver a tener el Router encendido, intento acceder a twitter, reddit, etc, y no me funciona ninguna web. Solo me dejar cargar Youtube y éste foro (por suerte).

Sale el reloj de arena cargando, desde Firefox, y Edge, y me pone algo como "la conexión ha caducado". Youtube y google si funcionan, no tiene sentido.

Nuestro foro carga super lento para mi, y solo me carga el primer hilo, pero si recargo varias veces ya si va, no sé si éste hilo se mandará de forma correcta.

Intento acceder a downdetector .com y .es pero no me carga, tampoco me carga el twitter de DIGI para ver si alguien más está teniendo el mismo problema que yo.

No entiendo, si se va internet, se debe ir para todos los sitios webs, no para unos sitios sí y para otros no. Ayer estaba viendo tutoriales en Youtube, no hice nada raro ni instalé o cambié nada.

¿Alguna idea de saber si es solo problema mío o de alguien más? DIGI no me coge el teléfono y no puedo acceder al resto de internet y tampoco conozco a ningún vecino al que preguntarle ni a nadie que tenga DIGI.

Gracias de antemano compañeros.

EDIT:

Firefox me dice:
La conexión ha caducado

Ha ocurrido un error al conectar con twitter.com.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

EDGE me dice:

Vaya… no se puede obtener acceso a esta página​

www.reddit.com tardó demasiado tiempo en responder


Prueba a:

Compañeros, he conseguido cargar unas páginas, me ha tardado unos 10 minutos pero al menos no me decía "conexión caducada" y encontré ésto:





Sobretodo éste ultimo link, los comentarios de éstas personas dicen que les pasa como a mi, ellos tampoco ni tienen internet, ni llamadas moviles, etc. Solo puedo llamar desde movil de otra compañía, así que ésto confirma que no es cosa mia!

SOLUCIONADO:

Compañeros, al final me cogieron el telefono despues de un rato y me cambiaron las DNS porque al parecer se han borrado sola a muchas personas, y tienes que acceder al router y la teleoperadora me puso las de google y ya funciona todo por fin!
 
Última edición:
Tiene pintas que les este fallando el DNS , prueba a cambiar el dns en tu equipo a ver.
 
Tiene pintas que les este fallando el DNS , prueba a cambiar el dns en tu equipo a ver.
Compañero, me extrañó que fuera de las DNS porque en los links éstos ponía que mucha gente estaba teniendo problemas, pero leí tu comentario y en vez de esperar seguí llamando a DIGI a ver si había suerte y lo cogían, y, efectivamente, tenías razón, eran las DNS!

Por cierto @Aparecido también me dijo en el otro hilo lo de las DNS, pero pensé lo mismo, que el problema no era solo mío, por éso pensé que no eran cosas de las DNS, porque en movistar nunca se me borraron solas.

Al parecer se han borrado las DNS solas, y la teleoperadora entró al router y me puso las DNS de google, me dijo que siempre tiene que haber una DNS ahí, y que se había borrado sola, y parece que cuando pasa eso tienes que entrar y ponerla.

Quizás actualizaron el firmware del router de forma autoámtica o algo y se borró (no sé, yo de éso no entiendo).

Muchas gracias por toda vuestra ayuda @viciooooo @alex_bb @pakiturbo @Aparecido voy a borrar el otro hilo y a dejar éste, para no hacer doble hilo, ya que éste está en el subforo de redes, gracias de nuevo a todos compañeros!
 
Arriba