nicknick
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Abr 2016
- Mensajes
- 2.091
- Puntos
- 113
- Edad
- 44
Compañeros, lo siento mucho por postear éste hilo en el subforo Houston y en éste, podéis borrar el que queráis, pero es una urgencia y por éso no sé en qué subforo debía postearlo, además que solo me carga éste foro.
Tengo DIGI y desde ayer a las 1 de la mañana el internet empezó a cargar lento. Lo dejé y hoy sigue igual, así que decidí reiniciar el ONT y el Router.
Al volver a tener el Router encendido, intento acceder a twitter, reddit, etc, y no me funciona ninguna web. Solo me dejar cargar Youtube y éste foro (por suerte).
Sale el reloj de arena cargando, desde Firefox, y Edge, y me pone algo como "la conexión ha caducado". Youtube y google si funcionan, no tiene sentido.
Nuestro foro carga super lento para mi, y solo me carga el primer hilo, pero si recargo varias veces ya si va, no sé si éste hilo se mandará de forma correcta.
Intento acceder a downdetector .com y .es pero no me carga, tampoco me carga el twitter de DIGI para ver si alguien más está teniendo el mismo problema que yo.
No entiendo, si se va internet, se debe ir para todos los sitios webs, no para unos sitios sí y para otros no. Ayer estaba viendo tutoriales en Youtube, no hice nada raro ni instalé o cambié nada.
¿Alguna idea de saber si es solo problema mío o de alguien más? DIGI no me coge el teléfono y no puedo acceder al resto de internet y tampoco conozco a ningún vecino al que preguntarle ni a nadie que tenga DIGI.
Gracias de antemano compañeros.
EDIT:
Firefox me dice:
EDGE me dice:
Compañeros, he conseguido cargar unas páginas, me ha tardado unos 10 minutos pero al menos no me decía "conexión caducada" y encontré ésto:
Sobretodo éste ultimo link, los comentarios de éstas personas dicen que les pasa como a mi, ellos tampoco ni tienen internet, ni llamadas moviles, etc. Solo puedo llamar desde movil de otra compañía, así que ésto confirma que no es cosa mia!
SOLUCIONADO:
Compañeros, al final me cogieron el telefono despues de un rato y me cambiaron las DNS porque al parecer se han borrado sola a muchas personas, y tienes que acceder al router y la teleoperadora me puso las de google y ya funciona todo por fin!
Tengo DIGI y desde ayer a las 1 de la mañana el internet empezó a cargar lento. Lo dejé y hoy sigue igual, así que decidí reiniciar el ONT y el Router.
Al volver a tener el Router encendido, intento acceder a twitter, reddit, etc, y no me funciona ninguna web. Solo me dejar cargar Youtube y éste foro (por suerte).
Sale el reloj de arena cargando, desde Firefox, y Edge, y me pone algo como "la conexión ha caducado". Youtube y google si funcionan, no tiene sentido.
Nuestro foro carga super lento para mi, y solo me carga el primer hilo, pero si recargo varias veces ya si va, no sé si éste hilo se mandará de forma correcta.
Intento acceder a downdetector .com y .es pero no me carga, tampoco me carga el twitter de DIGI para ver si alguien más está teniendo el mismo problema que yo.
No entiendo, si se va internet, se debe ir para todos los sitios webs, no para unos sitios sí y para otros no. Ayer estaba viendo tutoriales en Youtube, no hice nada raro ni instalé o cambié nada.
¿Alguna idea de saber si es solo problema mío o de alguien más? DIGI no me coge el teléfono y no puedo acceder al resto de internet y tampoco conozco a ningún vecino al que preguntarle ni a nadie que tenga DIGI.
Gracias de antemano compañeros.
EDIT:
Firefox me dice:
La conexión ha caducado
Ha ocurrido un error al conectar con twitter.com.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
EDGE me dice:
Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
www.reddit.com tardó demasiado tiempo en responder
Prueba a:
- Comprobando la conexión
- Comprobando el proxy y el firewall
- Ejecutar el Diagnóstico de red de Windows.
Compañeros, he conseguido cargar unas páginas, me ha tardado unos 10 minutos pero al menos no me decía "conexión caducada" y encontré ésto:
¿Mal funcionamiento o problemas de DIGIMobil? ¡Problemas24.es lo comprueba!
En el mapa de DIGIMobil puede ver qué ciudades están actualmente afectadas por una avería de DIGIMobil.
www.problemas24.es
Problemas con DIGIMobil - Problemas24.es
DIGIMobil Caído: Detectamos Averías en Tiempo Real. Monitorizamos y resolvemos interrupciones en Jazztel. ¡Mantente informado con nosotros!
www.problemas24.es
Sobretodo éste ultimo link, los comentarios de éstas personas dicen que les pasa como a mi, ellos tampoco ni tienen internet, ni llamadas moviles, etc. Solo puedo llamar desde movil de otra compañía, así que ésto confirma que no es cosa mia!
SOLUCIONADO:
Compañeros, al final me cogieron el telefono despues de un rato y me cambiaron las DNS porque al parecer se han borrado sola a muchas personas, y tienes que acceder al router y la teleoperadora me puso las de google y ya funciona todo por fin!
Última edición: