• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema con dos pcs

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.321
Puntos
113
Hola compis.

Tengo un dilema con los dos pcs que tengo en el curro. Aclaro que ambos son míos, porque lo que nos da la Universidad se parece más a un pisapapeles que a un ordenador.

Hasta ahora he estado dando clase en dos campus y tenía dos despachos, y en cada uno un ordenador que describo abajo. Ahora ya paso a dar clase en un único campus y solo tendré un despacho. Por lo que me "sobra" un PC.

PC 1:
b450m mortar max
R7 4750G pro + U14s
16GB ram
Crucial MX500 500GB
RM550X

PC 2:
Ashrock z170 extreme
i7 6700k + Artic 34
16GB ram
Fuente y SSD chusteros

Lo que me ronda la cabeza es "fusionar" ambos ordenadores en uno:
R7 4750G pro + U14S
32GB ram (son el mismo modelo en los dos ordenadores)
Crucial MX500 500GB + SSD chustero
RM550X

Y... Qué hago con el combo Ashrock z170 extremei + 7 6700k + Artic 34? La fuente es una mierda para tirar, pero este combo creéis que merece la pena venderlo a día de hoy?
 
Yo intentaria venderlo aunque sea a precio tirado o por piezas sueltas
 
Y cuánto crees que puedo pedir? Por saber si puede merecer la pena...
Thanks
 
Y cuánto crees que puedo pedir? Por saber si puede merecer la pena...
Yo de ti me lo quedaría.
El CPU montado en la propia PB dentro de una bolsa antiestática y al armario, eso no ocupa nada.
Nunca se sabe cuando puede ser de ayuda.
Incluso puedes dárselo a un primo o sobrino que quiera montarse su primer PC.

Para un Minecraft o similar con una Gráfica sencilla para 60fps siempre puede sacarle un provecho.
Y venderlo, pues es que no te darán nada.

Al menos yo lo veo así.

Saludos.
 
Hola compis.

Tengo un dilema con los dos pcs que tengo en el curro. Aclaro que ambos son míos, porque lo que nos da la Universidad se parece más a un pisapapeles que a un ordenador.

Hasta ahora he estado dando clase en dos campus y tenía dos despachos, y en cada uno un ordenador que describo abajo. Ahora ya paso a dar clase en un único campus y solo tendré un despacho. Por lo que me "sobra" un PC.

PC 1:
b450m mortar max
R7 4750G pro + U14s
16GB ram
Crucial MX500 500GB
RM550X

PC 2:
Ashrock z170 extreme
i7 6700k + Artic 34
16GB ram
Fuente y SSD chusteros

Lo que me ronda la cabeza es "fusionar" ambos ordenadores en uno:
R7 4750G pro + U14S
32GB ram (son el mismo modelo en los dos ordenadores)
Crucial MX500 500GB + SSD chustero
RM550X

Y... Qué hago con el combo Ashrock z170 extremei + 7 6700k + Artic 34? La fuente es una mierda para tirar, pero este combo creéis que merece la pena venderlo a día de hoy?
Buenas,
cómo pc secundario en casa? probar algún so diferente?

Un saludo
 
Pues igual miro de montar algo secundario en alguna caja pequeña para el salon, veremos...
Es que para venderlo y que me suponga más dolores de cabeza el envío etc que lo que me van a dar...
 
Arriba