• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema gráfico máximo 230€

Gemove

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas, llevo varios días buscando y comparando gráficas y ya estoy echo un lio...

Mi presupuesto son 230€ como tope... Y dentro de ese rango he visto una RX 480 nitro + por 218€. Estoy casi convencido de tirarme a por ella, pero no paro de ver malas críticas hacia AMD... Tampoco estoy seguro de tirarme a por una GTX 1060 de 3gb, ya que creo que se quedara corta en breve.

Así que mi opción sería la RX 480 o una más económica e ir a por una 1050 ti...

¿Que me recomiendan por el presupuesto de 230€?
 
es una pena que por 20e no llegues a la 1060 de 6gb.... Aunque la rx480 también es muy buena, prefiero la 1060.
Pero puestos a valorar esa tiene soporte dx12 y se pasa por piedra a la 1050ti pero ni comparación XD
 
Yo iría por 19€ más a la 1060 de 6gb sin dudarlo.

Y si no la 1060 normal o la rx480. Yo descartaría la 1050ti es muy inferior a las anteriores.

La prensa mala a amd es más en procesadores pero se lo está ganando ella sola xq promete mucho antes de sacarlo va pasando el tiempo salen test de prototipos peores que las promesas pero buenos pero ya cuando llega a la tienda la competencia te ha lanzado modelos nuevos y parece q te ha estado vendiendo humo y lleva haciéndolo mucho estos últimos años. Con la rx480 se esperaba un modelo superando a la Nvidia 980 no por debajo de esta y la 1060. En procesadores han anunciado un avance grandísimo estamos todos esperando y desde la primera noticia oficial al lanzamiento va a pasar 1 año esperemos q se pongan por delante a Intel si no será una decepción de las q hace últimamente amd de vender humo esperar para comprarlo y luego tirarte de los pelos
 
Empecé con un presupuesto de unos 170 € y ya voy por 230 - 250€....

Aparte de la promoción de cooldmod - KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5, hay alguna GTX 1060 6GB por ahí???

Gracias a todos!
 
Pues no es mala opción a día de hoy una rx 480 8gb, a la larga será mejor gráfica que la gtx 1060 6gb. Todo es cuestión de tiempo. La veo más potente que la NVIDIA...
 
Pues no es mala opción a día de hoy una rx 480 8gb, a la larga será mejor gráfica que la gtx 1060 6gb. Todo es cuestión de tiempo. La veo más potente que la NVIDIA...
Esta posiblemente sea la cuestión el tiempo en dx12 está ligeramente por encima y se defiende muy bien pero en dx11 yo diria q está por debajo claramente.

De todas maneras rx480 o 1060 6gb las veo buenísimas opciones no opino lo mismo de la 1050ti
 
No multi-gpu -> GTX 1060 6GB.

No money -> RX 480 4GB

Si multi-gpu -> RX 480 8GB

-
Así resumiría yo la gama media-alta (aunque por muchos, llamada gama media a secas...)
 
coolmod la rx 480 8gb por 257€, teniendo 3gb vram más sera mejor en el futuro
 
Arriba