• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dilema mejora PC

Juanlu_skn

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
31
Saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo siguiéndolo. Lo que necesito no es exactamente un presupuesto, hasta ahora era de consola y no usaba el pc para jugar hasta ahora que decidí cambiar.

Lo que hice fue partir del pc que usaba para estudiar (un Medion de estos del Mediamarkt)
-Placa MEDION http://217.110.237.70/Manuals/7728v1.0(Medion).pdf
-Procesador i5-2325 3.00 GHz
-RAM samsung 4GB x2 =8GB RAM
-HD radeon 6450

Hasta ahora he comprado una caja Nox coolbay vx devil y una fuente Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce

mi proximo paso seria cambiar Gafica o el conjunto proce placa y ram pero no estoy muy seguro de por donde seguir a ver si me podes aclarar un poco.

GRACIAS

Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En estos momentos unos 350

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (DOTA2, project cars skyrim sombras de mordor...)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
NO.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 19 pulgadas 1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
como ya dije antes me interesaria hacer la mejora en dos partes una grafica y otra el conjunto procesador placa y ram
 
Última edición:
Antes que cambiar la placa base y el procesador + ram cambiaria la grafica, la verdad. El i5 que tienes no es de lo mejor, pero tampoco esta TAN mal. Yo optaria o por comprar una gtx 970, que esta sobre los 350, o si quieres gastar menos y poder jugar con menos resolucion, pero por menos precio, una gtx 760. Ademas de que con 350 euros para placa, procesador y ram dudo que el cambio que pudieras hacer fuera muy significativo. Chao y espero que te haya ayudado ^^
 
Antes que cambiar la placa base y el procesador + ram cambiaria la grafica, la verdad. El i5 que tienes no es de lo mejor, pero tampoco esta TAN mal. Yo optaria o por comprar una gtx 970, que esta sobre los 350, o si quieres gastar menos y poder jugar con menos resolucion, pero por menos precio, una gtx 760. Ademas de que con 350 euros para placa, procesador y ram dudo que el cambio que pudieras hacer fuera muy significativo. Chao y espero que te haya ayudado ^^

Entre esas dos graficas estaba pensando si pillarme la 760 (o 960 depende del precio) o dar el salto a la 970 aunque no se si a esta ultima le sacaria provecho al 100%
a y muchas gracias :)
 
Si quieres esperar pillate la 960, aunque yo personalmente te diria la 970, ya que es una grafica que te durara años jugando a todo lo nuevo en ultra.
Tienes 3 opciones:
Gtx 760: Mas barata, buen rendimiento pero que puede quedarse obsoleta en 1 año y medio o dos años
gtx 970: Mas cara, pero mas durabilidad, porque tirara mucho tiempo todo en ultra, minimo 3-4 años
Gtx 960: De esta no te puedo decir nada pq no ha salido, pero antes de la 760 mejor esta, ya que seguramente dure mas jugando a todo con buenos graficos

Tambien depende obviamente a que juegues. Si vas a jugar a juegos tipo Lol con la gtx 760 vas sobrado. Si eres algo mas exigente, la 960, y sino, si quieres grafica para años, la 970.

Espero que te haya ayudado, y cualquier duda que tengas preguntame ^^
 
En 1 hora y poco sales de dudas.
 
Perdona por la pregunta tonta, pero saldra de la duda por que ? Va a salir la 960 ya o algo ? Lo siento si estoy diciendo una tonteria, pero es que no sabia a que venia eso D:
 
Así es, a las 2 hora Canaria pásate por la web.
 
la gente es pesimista con la 960 pero yo personalmente creo que va a sorprender a más de uno... en 20 minutos más o menos saldremos de dudas jeje
 
Creo que al final mejor la 970 xd que con oc llega incluso a igualar a una 980 de stock, y por 200 menos
 
La verdad es que tienes razón
Muchas gracias por todo :)
 
Para eso estamos, para ayudar. Animo si te la compras, que es un buen pepino ;) ^^
 
al final que has decidido si vas a cambiar placa, ram, y gra´fica podrias tirar a la gtx 960 eso si con 4gb de ram, como tu decidas, saludos
 
Me pillare la 970 porque al precio que al final tienen las 960... y ya dentro de unos meses cambiaré el resto (proce placa y ram)
 
Vale de las mas baratas de las 970 tienes las zotac
 
Yo no se porque pero soy de asus me inspira más confianza pero lo tendré en cuenta :)
 
Como recomendacion, si vas a coger alguna coge o una msi o una asus, que son las que menos indice de coil whine han tenido.
Y tambien ten en cuenta que si la grafica es de una marca, es recomendado comprarte la placa de la misma marca, ya que normalmente trae funciones extra y/o mejor compatibilidad ^^
 
Arriba