• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dilema monitor: Benq PD2500Q vs Dell P2418D vs ???

andelval

Nuevo
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola gente!

Hace tiempo que vine aquí en busca de asesoramiento y finalmente me compré un magnífico Dell U2515H que, tristemente, ha muerto en una mudanza (RIP) :...: Gracias por la recomendación chetodann
Quería comprar el mismo, pero... lejos de estar más barato por se un modelo antiguo, está casi a 500 euros (casi 200 de lo que pagué en su momento). ¿Hay alguna razón para esto?

En fin, que como no me da el dinero, he estado buscando alternativas. Esquemáticamente:
> Presupuesto máx. --> 300 euros (si por 20 euros más hay uno mucho mejor hago el esfuerzo)
> Escritorio estrecho --> Un 27'' creo que sería excesivo, con 25'' creo ir bien.
> Lo quiero sobre todo para trabajar/programar, aunque en un futuro espero que no muy lejano voy a empezar en serio a editar vídeo. Tengo los ojos muy delicados, de ahí que busque un buen monitor. De mi antiguo monitor de oficina al U2515H noté una mejora en mi salud visual brutal.
> Ajustable en altura y ángulo, así como posibilidad de rotar para poner en vertical (consultas SQL de las largas)
> Mi laptop de trabajo es un Windows (HP), mi personal un Macbook pro (2015), debería ser compatible con ambos.
> No necesito altavoces integrados, aunque si los trae eso que me llevo

Y... creo que poco más. He visto estas dos opciones, pero estoy abierto a modelos y marcas. Hace años que no veo lo que hay en el mercado y me estoy perdiendo un poco.
¿Cómo lo veis?

¡Gracias de antemano!
Saludos
 
En amazon los precios varían muchi a veces. Yo cogi el u2515h a 300€ mas o menos, si te gustó mucho tal vez puedas esperar un tiempo revisando en amazon los precios porque seguramente lo bajen periodicamente (colo todo).
 
Hola @Vagus! Ok, buen consejo. Acabo de incluir el u2515h en mi cesta de la compra para monitorizarlo (valga la redundancia). Ahora mismo está a unos lejanos 499.90 euros... El u2715h a 392.40, tiene explicación? :tititi:

Gracias!
Saludos
 
Que el u2515H ya no se fabrica y la demanda es continua (por sus buenos resultados), pero no hay stock (quedan unidades en estanterías)... el u2715H, tiene cierta demanda, pero no tanta...y tampoco se fabrica, pero es que ademas tiene "hermano", cosa que el 25" no.
Seguramente el P2418D podría hacerte buena substitución, teniendo en cuanta que es de la serie P (gama menor al U)... tienes también el Dell U2518D, que admite señal HDR
 
Me iría directo a por el Dell si no hubiera visto varias reviews que dan miedo sobre fugas de luz en estos nuevos modelos, de ahí que me plantee el Benq... Es menos de lo que se lee por ahí o es tan catastrófico? S2!
 
El Benq casi lleva el mismo panel (LM250WQ1-SSA1 vs LM250WQ3-SSA1) que el DELL U2515H (otra cosa es como lo ensamblan y como gestión el soft internamente).. no parece presente problemas graves este BenQ.
Parece que a los DELL se les castiga más por la "marca" que vende y seguramente, por que vende de los que mas tienen más revuelo cualquier comentario negativo; aunque si es cierto que en los últimos años, han bajado las calidades de los paneles...
 
Arriba