• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema: Particiones en SSD

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Muy buenas compañeros chapuzas!
Como bien dice el titulo estoy en un pequeño dilema, soy técnico y a parte de eso me encanta cacharrear con sistemas y hardware (como no..) la cosa es que me gusta tener Windows 10 y algún que otro linux instalado, el problema viene que estaba pensando en comprarme un SSD, para agilizar la velocidad del sistema operativo en cuanto escritura lectura, y demás, pero aparte de leer mucho no he tenido uno en mis manos y no se si se podrían hacer particiones en ellos como en los mecánicos sin que eso afecte en algo, o estaré diciendo un montón de chorradas y si se puede... no se, espero que los mas entendidos en el tema me lo puedan aclarar.
Doy las gracias de antemano y buen dia!

Hola

No dices chorradas, los disco SSD se comportan igual que los HDD, la única diferencia es el precio, en cuanto ha crear particiones, exacto a un HDD, aunque estos discos SSD al ponerlos en el equipo con Windows hay que optimizarlos un poco, para sacarles el máximo rendimiento.

Saldos
EEDU

Hola

No dices chorradas, los disco SSD se comportan igual que los HDD, la única diferencia es el precio, en cuanto ha crear particiones, exacto a un HDD, aunque estos discos SSD al ponerlos en el equipo con Windows hay que optimizarlos un poco, para sacarles el máximo rendimiento.

Saldos
EEDU