• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema placa base z370

makina69

Master Chapuzas
buenas foro llebo bastante con las dudas sobre una placa z370 y a muchos les e preguntado sobre el tema...pero aun no se que hacer xd....

mi equipo:

cpu:i7 8700k
placa base:ni puta idea..ando con la duda asrock fatalit1 k6,taichi,msi m5...
ram:16gb corsair 3200mhz cl14
fuente:corsair rm750x certificacion 80 plus glod modular
rl:corsair h100 v2
caja:phantekx enthoo pro m con ventana
2ventiladore delanteros :noctua nf-a 14 industrial ppc 2000 ipc67

el tema es que boy a hacer oc pero sin bolverme loco....presupuesto 230 euros...

pd.agradecer a Critiko esos descuentos que comparte con la web....ante todo

muchas gracias por tu respuesta...

Hola.

La Prime-A a entorno a ese precio. Y si la quieres más chula pero igual, pues la Strix; buena recomendación de Critiko

Otra opción es la Extreme 4, pero como la han subido de precio/baja disponibilidad, ha dejado de tener sentido.

cuidao con asrock

Por 230€ me estiraba a por una hero o similar, si vas hacer OC es de lo mejor. O espera un poco a que bajen.

Yo me he pillado la Gaming 7 pero hasta dentro de un mes no me dan el procesador, que es un regalo, así que no sé decirte cómo se comporta, he elegido Gigabyte porque siempre me ha ido fenomenal.
La placa la tengo y es impresionante.

menudo placon tio como la hero x de asus

Por 230€ me estiraba a por una hero o similar, si vas hacer OC es de lo mejor. O espera un poco a que bajen.

justo la que quiero pillar pero la gaming 7 es muy buena inversion...

Mi elección sería la hero sin lugar a dudas. Para mi, las mejores bios son las de asus aunque con la gigabyte no tendrás ningún problema y es un placón.

Yo creo que voy a ir a por la Hero X, he mirado también la Gaming 7 (que por lo lo que dicen es la que tiene los VRM de mayor calidad) pero no me convence que tenga un ventilador diminuto en los VRM. Por lo visto cuando se enciende va a unas 4000 rpm y probablemente haga bastante ruido. Seguramente no sea para tanto, pero no se, me da más confianza la Hero X.