• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dilema tv

SoldadoCiego

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
38
Buenas.

Estaba pensando en cogerme una nueva TV y tengo esa duda de no saber por que decantarse.

Estaba pensando en conectarla al PC para ver series y pelis, también jugar algun video juego. Y por supuesto darle un uso normal en cuanto a lo que es un televisor.

HabÃ*a mirado estos modelos a ver que os parecen o que consejos me podéis dar.

La tv va colgada a unos 4 metros del sofa.

El presupuesto está entre 700 y mil

TV LED 55'' LG 55UH661V UHD 4K HDR Pro, 1700 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles

SAMSUNG UE55KU6500 Tv Led UHD 4K 55 Smart Tv CURVA: Amazon.es: Electronica

Muchas gracias y saludos
 
SoldadoCiego
DE las dos que pones, personalmente me quedaría al Samsung... panel MVA, ergo mayor contraste nativo, ergo mejor visualización de contenidos multimedia, ergo mejor respuesta gaming... quizás excesivamente Agresivos los colores en Samsung.

Tambien tienes la opcion de la Hisense H55M7000 que vienen muy bien para el coste que tienen (si no te importa el smart), y que está un peldaño por encima de la Ku6400 y cerca de la Ku7000, que seria la referencia de las gamas decentes 4k...

En FHD ,tienes un pedazo de tele como es la Sony 55W808C (gama alta) con Android TV, que si no tienes contenidos 4k o no crees que vayas a disponer, es una muy buena elección (por 850e)



Lo suyo seria esta, pero se te va de presupuesto...: LG 55EG910V (1300e)
 
SoldadoCiego
DE las dos que pones, personalmente me quedaría al Samsung... panel MVA, ergo mayor contraste nativo, ergo mejor visualización de contenidos multimedia, ergo mejor respuesta gaming... quizás excesivamente Agresivos los colores en Samsung.

Tambien tienes la opcion de la Hisense H55M7000 que vienen muy bien para el coste que tienen (si no te importa el smart), y que está un peldaño por encima de la Ku6400 y cerca de la Ku7000, que seria la referencia de las gamas decentes 4k...

En FHD ,tienes un pedazo de tele como es la Sony 55W808C (gama alta) con Android TV, que si no tienes contenidos 4k o no crees que vayas a disponer, es una muy buena elección (por 850e)



Lo suyo seria esta, pero se te va de presupuesto...: LG 55EG910V (1300e)




Muchas gracias

Tengo una curiosidad...

LG OLED55B6V 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV - Televisor (4K Ultra HD, Web OS, B, 3840 x 2160, Negro, 3840 x 2160 Pixeles): Amazon.es: Electronica

cuando algo como esto piensas que estará por menos de mil?
 
Por mi parte la LG 40UH630V aunque claro son menos pulgadas, si no a ver que te expone chetodann
 
En mi opinión la 661 es "un poco sencilla" que conste que la tiene mi madre, y yo compre la 55uh850v y caga encima xD tiene hdr con dolby vision y para Netflix lo flipas, tiene 3d aunque debido a mi mala vista no lo aprecio bien pero me da igual, decirte que casi todos los modelos vienen con 20w de sonido y esta que te comento tiene 40w y diseñados por Harman/Kardon, vale unos 1500-1600 pero si buscas puedes encontrarla por 999 como la compre yo y mas gente en hipercor y corte ingles, aparte para mejorar el asunto si coges ese modelo Lg te regala la 40uh630v si te registras en una promoción y mandas el código de barras como se hacía antiguamente con los yogures jaja, y por mil eurillos tienes 2 tv, un modelo inferior seria el uh770, no tiene 3d pero realmente poco lo usarás porque es muy cutrillo, valora los precios, ami por ejemplo me valia mas la 49uh770 que la 55uh850 y caballo grande ande o no ande y si es el mas full mejor como es el caso, en el input lag me preocupaba pero tiene unos 30ms que ni se notan lo mas mínimo, soy muy paranoias en esas cosas y jugando a la xbox 360 al fifa y otros le das al boton y perfecto, es imposible notarlo, espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda pregunta sin problema
 
Arriba