• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dimensiones Phanteks Enthoo Pro M ventana acrílica

red-special

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
72
Puntos
0
Edad
47
Muy buenas,

Ha llegado el momento de actualizar la caja y la que más me gusta es la Phanteks Enthoo Pro M ventana acrílica.

El problema reside en que no se si tendré espacio para el radiador y los ventiladores. Me explico: el radiador de 240 tiene un grosor de 4cm, además hay que añadirle los ventiladores que tienen un grosor de 2,5cm. Vamos, que todo el conjunto son 6,5cm de grosor.

Pregunto: los que teneis esta caja, ¿me podríais comfirmar la distancia que hay entre la parte superior y la placa base? Si no pudiera ser esta caja tengo dos más en mente, concretamente dos Thermaltake Versa.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ni idea compi, ni en la web ni manual se dice nada.
 
Muy mal por parte de Phanteks :(

Seguiré investigando, gracias de todos modos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Thermaltake versa u21, a ver qué os parece esta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
phanteks: Dimensión 235 mm x 480 mm x 500 mm (W x H x D)
 
Ya se las medidas, me refiero a la distancia que hay entre el backplate de la placa base y la parte superior de la caja. Si os fijáis en la Thermaltake versa u21 en las fotos, si miráis la foto de la parte trasera vereis que la distancia que hay entre el backplate de la placa base y la parte superior de la caja es mayor que en la mayoría de las cajas. Eso es lo que busco. Desgraciadamente las únicas que cumplen el criterio son cajas de 150eur en aumento, a excepción de la thermaltake versa u21 y la bitfenix aurora.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba