• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dios necesito una puta tila

DarkSant

Chapuzas Junior
El padre de una amiga mia le va a comprar un pc al hermano de esta por 400€ para jugar y le quiere comprar un portatil por el mero hecho de que como lo van a usar varias personas para no tener que quedarse en su cuarto y poder llevarselo. El padre no reacciona e insiste en un portatil y le he explicado las ventajas de la torre y que por 400€ un portatil para jugar... nanay que hago?

creo que necesitarás un guante blaco y abofetearle con él xD

Por 400€ que se compre una ps4/xone

PC en el salón o algún sitio accesible para todos, podría jugar a buenos juegos (En ultra no obviamente) con un buen presupuesto, si no pues no es tan mala idea el portatil (Para LoL y poco más).

Muy sencillo, tu ahora coges y le enseñas este post para que se de cuenta que no es lo que piensa y ya esta, caso solucionado. Vamos, que en v ez del ordenador para el chaval es para el por lo que veo XD

Por 400€ es mejor un PC...

Enviado desde mi Nexus 5

No tendría la misma experiencia que en un PC de +800€, para obtener una experiencia parecida y disfrutar de los juegos en buena calidad, es mejor una consola, otra cosa es la pasta de los juegos en si, eso ya es otro tema

No tendría la misma experiencia que en un PC de +800€, para obtener una experiencia parecida y disfrutar de los juegos en buena calidad, es mejor una consola, otra cosa es la pasta de los juegos en si, eso ya es otro tema
También piensa que se puede conectar a Internet o ver pelis, yo veo mejor una ps4. Ahora si es un pc si o si, convencele de que un portátil no.

Una tila por eso? Déjalo que se lo gaste en lo que quiera, es su dinero.

Si ya le has advertido (ya sea a él directamente, o a traves de su hija) ya está, tu buen hacer está hecho. Si después no le rinde lo que quisiera podrás restregarselo las veces que te plazca. En cambio si le metes a la fuerza tu recomendación por los ojos sin estar convencido y después hay algún detalle que no le guste, por mínimo que sea, el principal para quejarsele va a ser a tí... piénsalo.

Tienes razón pero es la cosa de la rabia que da

Dile que si lo encuentra avise en este foro que hay muchos interesados.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

el que en concreto? xD

Yo imaginando serio y todo esto es por la compra de un portátil en vez de sobremesa... xD

Eso sí, que se olvide de jugar xDDDDDDDDD

¿Jugar con un portátil de 400€? Como no sea al buscaminas y al candy crush ese del facebook que se olvide de juegos AAA.

Al buscaminas online como mucho :memeo: