• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dirección MAC incorrecta o no encontrada para configurar IPTV

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
165
Puntos
43
Edad
34
Buenas noches,

Estoy intentando configurar el Smart IPTV en una televisión. La aplicación está instalada en el Fire TV de Amazon. La aplicación está instalada y me da una dirección MAC que coincide con la que viene en la red.

Lo que pasa que al meter la dirección MAC a la hora de cargar los canales y a la hora de pagar la aplicación y registrar la MAC, no me la encuentra, me aparece lo siguiente:

La primera opción no es porque la he copiado muchas veces, y la pongo igual.
La segunda opción tampoco ya que al intentar registrar la MAC en el programa para hacer el pago, tampoco me la detecta, me pone que no existe.
Y la tercera opción no sé a que se refiere, a ver si me podéis echar un cable.


Esto es lo que sale cuando pongo la MAC en el activador de la aplicación:




He probado a meter la MAC en un verificador y pone que no existe, ¿que problema puede haber? He instalado el Smart IPTV en muchas televisiones y en ninguna me ha dado ningún problema, incluso instalandolo desde el Fire Stick TV.

A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería un montón. Por cierto la televisión no es Smart TV, el Fire Stick está conectado a través de wifi al router.

P.D.: Estoy intentando activarlo con mi propia dirección MAC y también me está dando MAC incorrecta, ¿será cosa de la propia aplicación?
 
Última edición:
Hola

Me pasa exactamente lo mismo, has podido solucionarlo de alguna forma? Gracias
 
Buenas tardes,

Pues el problema me surgió con el FireStick de Amazon pero la última versión. Ahí el dispositivo no me daba una dirección MAC y no pude solucionarlo. La suerte que tuve era que tenía un FireStick más viejo que si me daba dirección MAC y lo puse con ese.

Se supone que todos los dispositivos deberían dar una dirección MAC. A ver si alguien arroja luz sobre ese asunto.

Un saludo!
 
He probado con otro más viejo que también estaba actualizado y también me sale Mac inválida no sé porque
 
Arriba