• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Direccion MAC

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
293
Puntos
18
¡Hola compañeros!

Si me he confundido de sitio donde realizar la consulta, pasadlo donde corresponda.

Mi pregunta es la siguiente. Es la segunda vez que me ocurre que Ono-Vodafone o no se quién, me formatea el router dejandolo a valores de fábrica. Tirando por tierra toda la configuracion como las claves wifi, SSID, acceso al router o el filtrado MAC.

Lo estoy configurando de nuevo, y cuando he ido a buscar el MAC de mi portatil, al escribir "ipconfig/all" no me devuelve ningun resultado.

Todo aparece lleno de ceros (0) y no aparece ni la mascara ni nada. Solo adaptador del tunel isatap y muchos numeros y letras después.

¿Alguno sabe por qué no puedo ver la ip de mi hardware ni la direccion MAC?

Gracias
 
Mira en administrador de dispositivos si tienes la tarjeta de red detectada y activada.
Mientras que el sistema no te la detecte, no te permitirá cambiar nada.
 
Ya me ha aparecido compañero. Muchas gracias.

Ahora solo me falta saber porque se ha reseteado o me lo han reseteado desde ONO-Vodafone.

Un saludo y gracias por la indicacion.
 
Ya me ha aparecido compañero. Muchas gracias.

Ahora solo me falta saber porque se ha reseteado o me lo han reseteado desde ONO-Vodafone.

Un saludo y gracias por la indicacion.

Generalmente no se resetea, sino que se actualizan valores de configuración, generalmente porque están haciendo cambios en la red y puede que hayan instalado un nuevo DOCSIS, luego se accede al router del cliente y se hacen cambios.

Yo lo sé porque estuve trabajando para ONO durante un tiempo y me encargaba de instalar las conexiones de internet, TV y teléfono.

Si te pasa muy a menudo, es posible que no sea actualización de ONO, sino un fallo del router, por lo que deberías pedir que te lo cambien.
Si el router lo tienes de alquiler, no te cobrarán nada por ello, si es de pago te cobrarán un nuevo router.
 
Ok. Gracias por la información!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba