• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIRT 3 : Misterio resuelto

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hace un tiempo (no me acuerdo cuanto), abrí un post porque de la noche a la mañana el juego Dirt3 me dejó de funcionar..., y yo con mi G27 sin poder usarlo apenas...
Como son las cosas de la vida que hoy me digo, pues le voy a dar a 'ejecutar' haber si mágicamente chuta..., y 'vualà', funciona!
¿Y sabeis por qué?
El juego al principio ejecuta unos videos de presentación y resulta que no sé porqué, el Flash Player de Adobe causa alguna 'interferencia'.
Lo he desinstalado completamente con la herramienta de Adobe y ¡sorpresa! el juego vuelve a funcionar sin problemas...
¿Alguien tiene alguna idea de por qué este Flash Plater causa interferencias con un juego que no tiene nada que ver con Adobe?

Cuando un juego no funciona en steam suele ser problema de software.
En algunos juegos puedes quitar los videos de presentación del juego con el comando en opciones de lanzamiento: -novid

Pues... ni idea. Así es la informática xD

Cosa más extrañas coño xD

:pockerface: o :facepal: xDDD

Sin duda curiosa...