• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco de recuperacion Asus K550ca-xx411H

spuky

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

tengo un problema, compré un ordenador de segunda mano y resulta que no tiene la partición original y no puedo recuperarlo de fábrica.

El portatil es un Asus K550ca-xx411H.

¿Alguien sabria como coseguirlo sin necesidad de pagar un pastón a asus para un copia?

Gracias.
 
Última edición:
Realiza una instalación limpia spuky, y el equipo irá mejor, si tiene Windows 7 hacia delante, actualiza a Windows 10 y cuando lo hagas elige que borre todo.
 
Así es como estaba cuando me lo dio. Simplemente quería saber como podría conseguir el DVD de recuperación para ponerlo todo original o si alguien tuviera el mismo modelo si me lo podría pasar. Porque ya que tengo una licencia en el equipo, aprovecharla.
 
Justo iba a abrir un hilo con una duda similar. En parte resuelvo la tuya: sí, hay otra forma de tener un disco con el windows original. Microsoft puso para descargar las ISO de windows 7 en adelante para poder tener nuestra copia de seguridad. Para descargarla te pide tu clave original. Y ahi mi duda: no encuentro el link/pagina de microsoft para descargar las ISO originales/oficiales. La semana pasada la encontre, pero hoy nose porque, no la encuentro >.<" Alguien que la sepa nos la puede poner? Gracias!

EDIT: ya la he encontrado (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7)
 
Última edición:
Lo "original" no renta, pues trae mucha basura de serie como cualquier otro equipo, lo mejor es instalación limpia, bajar los drivers y listo.
 
Lo probaré, buscaré windows 8 que es el número de serie que tengo en la bios.

Gracias.
 
Hola,

hoy he podido probar a instalar el windows 8 tal y como dijo Albengay y ha funcionado perfectamente. Os agradezco a los 2 vuestras soluciones. Procederé a bajarme los drivers utiles de la página de Asus.

Gracias y saludos.
 
Acabas antes así siempre... un saludo.
 
Me alegro que te haya servido :)
 
Arriba