• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro 100% con w8.1

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas,
Haber mi problema es que en el 2 pc de mi firma cuando lo enciendo y hasta pasado un rato el disco duro esta todo el rato al 100%, buscando soluciones he echo lo que dice el chaval de este video https://www.youtube.com/watch?v=f-vXYBg_tK0 y esto tambien
1- Descarga Glary Utilities 4.
2- Cierra los programas abiertos.
3- Ejecuta el programa.
4- Apreta - Mantenimiento Un Click
5- Marca todas las opciones.
6- Apreta Mostrar Informacion

de otro sitio que encontre tambien desactive una opcion de windows que se iniciaba al arrancar que era algo que windows cargaba todo en el disco duro para que fuera mas rápido luego o algo así pero no encuentro donde lo mire y aun echo todo esto sigue poniéndose al 100% al iniciar y tarda un rato en bajar un poco luego oscila todo el rato pero se pone al 100% bastante como mucho baja al 54 y alguna vez lo llegue a ver en reposo pero vamos poco na
alguien me echa un cable, gracias
 
A mi eso me pasa pprque el antivirus y el antimalware funcionan a la vez al encenderlo, al rato se quita, no sé si será eso pero a mí me sucede eso...

Saludos
 
entonces que hago cambio el antivirus?
 
clic derecho en la bara del windows - abres el administrador de tareas - pestaña procesos - vez que proceso te trabaja en el disco
 
ninguno no hay ningun proceso utilizando el disco duro pero esta al 100%
 
me dice que el estado del disco es bueno
 
Seguro que está al 100% o es el proceso que te dice que estará libre 97% o algo así? has una captura a ver.
 
Es viejo el disco duro? El de mi antiguo pc solo con encenderlo se ponia a 100% y el otro dia lo conecte al nuevo para pasar unas cosas y antes d pasarlas, SIN ABRIR NADA el viejo estaba al 100%
 
nada al final he formateado y ya va todo bien, Borja no había un proceso activo siquiera estaba todo prácticamente sin hacer nada pero el disco duro al 100%,y no el disco duro no era viejo tendrá como mucho 1 año, creo que cuando le pase el programa que dice el estado del disco duro me decía que tenia 260h de uso asique
 
Algo tenias funcionado en segundo plano, si no...no me explicó como
Ahora si dices que va bien...a disfrutar
 
Arriba