• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro 8 TB 3.5"

Te hacen falta 8 Tb? Si la respuesta es sí, es buena compra. A pesar de lo que se dice de Seagate y su alta tasa de RMA, a mi me parece una excelente opción.

Depende si te hace falta tanta capacidad, por otro lado comentar, que ciertas placas no admiten mas de 3 teras, las asrock ahi algunos modelos que tienes que instalarle unos drivers para ello.

Si, me hace falta mucha capacidad. La mía es una MSI x99 Gaming 7, y una vez puse un disco duro de 4 tb, espero no tener problemas con este hdd

Si, me hace falta mucha capacidad. La mía es una MSI x99 Gaming 7, y una vez puse un disco duro de 4 tb, espero no tener problemas con este hdd

Entre más capacidad tenga el disco duro, más datos tienes de perder :cabezaloca:.

Soy de los que prefiero de menos capacidad, y repartirlos en varias unidades :).

Opino igual.

Gracias por las respuestas, comprare este hdd