• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro compartido con accesos limitados

antoniodx

Nuevo
Lo que yo quiero saber es como crear un disco duro compartido en una red privada, pero no acaba hay... asta este punto es sencillo, lo que yo quiero es darle accesos personalizados, es decir, desde cualquier ordenador acceder con una clave y usuario (lo de usuario es opcional) y que muestre solo ciertos archivos a ese usuario y que luego otro que acceda con una clave diferente solo vea los archivos que al le correspondan. El acceso seria personalizable para que por ejemplo:
Clave 1 y 3 puedan ver "archivo a", pero que solo 2 y 3 puedan ver "archivo b".
Muchas gracias de antemano... Agradezco cualquier ayuda o propuesta y espero que os parezca un tema interesante y útil.
Un saludo.

Yo se un truco para hacer todo eso y mas, incluso puedes hacer que pulsando un boton te llene de millones la cuenta bancaria. Se llama dormilina, de venta en farmacias.

Pero vamos a ver no es mejor que cada uno tenga su cuenta de usuario y contraseña? incluso se puede hacer montando una red local .... todo sea por complicarse.
Me da igual que sea con usuarios, lo que quiero es según con que usuario accedas puedas ver unos datos u otros.

Ya ahí ni idea... ya es con software dedicado a ello...

Yo veo mas facil que cada uno tenga su carpeta copdificada pues para lo que pides hace falta un largo tutorial y aun asi te seria complicado si no tienes conocimientos de redes y de programacion.

Mirate esto que al menos te puede solucionar el "problema" al menos en parte: http://www.youtube.com/watch?v=_sEQ-nybgTo
Gracias por el aporte, y si tengo conocimientos en redes aunque limitados, en programación menos... Me podria apañar bien con cualquier tutorial que aportéis.
Se que es algo complejo, pero es lo que necesito, por cierto si sabéis como hacerlo con windows server 2012 también me vale ya que tengo un servidor con ese sistema operativo.
Gracias.

Con las ACL de windows no creo que sea tan complicado no?