• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro conectado a TV

Ayuda

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
273
Puntos
18
Buenos días.
Soy de las personas que le encanta ver series/películas. Hay muchas que las tengo en DVD pero muchas otras las tengo guardadas en un disco duro (tengo uno especialmente para ello).
Cuando quiero verlo cómodamente desde el sofá, tengo que andar conectado el portátil (donde enchufo el disco duro) a la televisión a través del VGA (mi portátil tiene esta conexión).
He visto otros aparatos que creo que me solucionarían y mejorarían este problema:
Lo que me gustaría es conectar el disco duro directamente al televisor.
Una de las televisiones tiene HDMI, Euroconector, AV…
La otra es algo más vieja y sólo dispone de Euroconector, AV…

¿Cómo veis este aparato?
Patuoxun



No sé si será lo mismo, si hay que mirar más prestaciones, si permiten internet…
Gracias
 
Si puedes gastar un poco más, metería un Android TV o similar, que te sirve para eso, internet, y mil cosas...
 
Muchas gracias Borja
Entiendo bastante poco de estas cosas y toda ayuda es bienvenida
pensaba que si es una tv sin ser "smart" no se podría conectar a internet (conectando el aparato sólo con el av)
Es alto tipo esto? VicTsing
(estoy mirando en amazon porque tengo un cupón de descuento)

he visto que hay muchas opciones y se me hace un poco "mundo". supongo que dependerá mucho de las prestaciones hay auténticos "bichos".
gracias!
 
Muchas gracias a los dos. voy a mirar varias opciones a ver si me decido por alguno.
 
Arriba