• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro empieza a hacer ruido

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Uso un disco samsung spinpoint f3 1tb para instalar la mayoría de juegos. El caso es que recientemente hace más ruido de lo normal, cuando tiene que acceder a él. Ahora suena como un disco duro ide de hace 15 años, cuando antes era silencioso. He probado y mirado el rendimiento, desfragmentación, etc.. y está todo correcto. Lo único que cuando funciona, suena más que antes.

¿A qué es debido esto?.
 
Has probado con el crystal?
 
Sí, tanto con el info y el diskmark y está todo bien.
 
Pues ni idea... pero si funciona a la perfección... poco se podrá hacer.
 
El SMART te ha dicho que está bien, ¿verdad? ¿Se te ha caído el PC o algo? ¿Se te queda colgado el PC? (Esto último para saber si es un fallo o simple ruido)
 
a los discos duros no les gusta el frio, podria ser eso, prueba a quitar el ventilador frontal a ver si mejora.
 
Wtf luiceko, en que te basas para decir semejante afirmación? por no decir otra cosa...
Yo miraría las veces que ha echó aparcados que bien podría ser de eso, s tienes activada dicha opción desactivala en panel de control.
Aunque si esta en garantía tira de ella alegando esto mismo.
 
a los discos duros no les gusta el frio, podria ser eso, prueba a quitar el ventilador frontal a ver si mejora.
Para nada.
Yo he hecho test en cámaras climaticas, con impresoras y no han fallado.

-5; 0; 5; 20; 45; 60 grados, a diferente humedad (20-50-80%) y nunca nos falló un disco duro
 
pues lo lei en algun sitio, me parecio raro ya que en informatica el calor siempre es malo pero bueno lo dije por si sonaba la flauta y mejoraba algo.
 
Piensa que los discos duros van sellados, de manera qie el frío no les afecta demasiado.
;)
 
Arriba