• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro en estado riesgo c5 crystal disk

Jorge1980Gr

Nuevo
Hola compañeros , hoy me ha dado por echar un vistazo a la salud de varios discos duros que tengo y mi sorpresa ha sido al ver que en uno externo que tiene algo más de 1 año solo , me sale lo siguiente en el programa crystal disk (dejo captura) no entiendo mucho sobre el tema , los que entendéis ¿como veis en la captura el estado del disco duro? Me sorprende que el disco duro arroje ese estado ya que no se le ha dado mucha caña como podéis ver en la captura y es de la marca WD que sin entender mucho creo que nos es mala marca , he tenido varios discos duros externos y nunca me ha pasado esto , incluso tengo algunos con bastantes años y muchísimo uso y su estado en crystal disk es bueno , gracias de antemano , saludos

que sea de una marca u otra no te asegura que nunca se vaya a romper, es un componente electrónico y como tal puede fallar al día siguiente de comprarlo, o no fallar en 20 años.
no sé si eso te lo cubre la garantía, pero por lo que cuestan los HDD hoy en día, yo lo cambiaba si los datos que tienes en él son importantes. si lo vas a mantener, por lo menos ten una copia de seguridad actualizada de los datos.

que sea de una marca u otra no te asegura que nunca se vaya a romper, es un componente electrónico y como tal puede fallar al día siguiente de comprarlo, o no fallar en 20 años.
no sé si eso te lo cubre la garantía, pero por lo que cuestan los HDD hoy en día, yo lo cambiaba si los datos que tienes en él son importantes. si lo vas a mantener, por lo menos ten una copia de seguridad actualizada de los datos.
Buenos días , he gestionado la garantía a ver que me dicen porque mirando el ticket ayer vi que tiene incluso menos de 1 año y me costó 96 euros , que no es un pastizal pero dineros son , saludos , muchas gracias