• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Disco duro externo 2TB

Albengai

Chapuzas Senior
Hola chicos. Necesito vuestra ayuda una vez mas. Estoy buscando un disco duro externo de 2TB (o mas si suena la campana) y compatible con Mac. Cuento con un presupuesto maximo de 100€. La tienda donde querria comprarlo es en el corte ingles (pedirlo online ya no estoy a tiempo). Estoy perdido en cuanto que marcas son mejores, mas fiables, si hay algun modelo concreto que sea bueno, etc. He leido por la web que WD es mejor que Seagate, pero nada de samsung y otros, en fin, que voy perdidillo en marcas y modelos.
Aparte (como extra) si pudiese ser en color morado mejor.
Al que le he exado el ojo es al WD My passport Ultra de 2TB.
Pasaria a comprarlo hoy o mañana por la mañana como muy tarde.
Muchas gracias chicos!

Hola chicos. Necesito vuestra ayuda una vez mas. Estoy buscando un disco duro externo de 2TB (o mas si suena la campana) y compatible con Mac. Cuento con un presupuesto maximo de 100€. La tienda donde querria comprarlo es en el corte ingles (pedirlo online ya no estoy a tiempo). Estoy perdido en cuanto que marcas son mejores, mas fiables, si hay algun modelo concreto que sea bueno, etc. He leido por la web que WD es mejor que Seagate, pero nada de samsung y otros, en fin, que voy perdidillo en marcas y modelos.
Aparte (como extra) si pudiese ser en color morado mejor.
Al que le he exado el ojo es al WD My passport Ultra de 2TB.
Pasaria a comprarlo hoy o mañana por la mañana como muy tarde.
Muchas gracias chicos!
El WD My Passport es la mejor opción. En discos duros externos prácticamente no tiene rival. Tiene de las mejores tasas de lectura / escritura y bastante fiabilidad. Sin duda sería buena compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues ya esta, comprado! Gracias iron500 Ahora que le guste el regalo xD