• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo no se reconoce, pero oigo sonido

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un WD elements play 1tb, y cuando intento conectarlo a W10, escucho el ruido típico de Windows, como que he conectado un nuevo equipo, pero no aparece en el explorador.

Alguna idea ¿?

Gracias.

Hola y bienvenido Aleixanderomanovich...

Quizás se haya "desmontado" la unidad. En windows, conectalo y ves a "administración de equipos" - administración de discos, ahí si te aparecerá.
Lo malo es que es posible que pierdas todos los datos si lo vuelves a "reactivar" desde windows.

Te recomiendo que accedas al disco duro con Hirens boot - parted magic, extrae los datos y después con windows, formatéalo.

Para un futuro ten cuidado a la hora de apagar/desconectar el disco duro, o te pasará otra vez lo mismo...

Gracias.

He intentado inicializar el disco, pero me dice que el dispositivo no está listo.

Me temo que pueda estar roto.

Gracias.

He intentado inicializar el disco, pero me dice que el dispositivo no está listo.

Me temo que pueda estar roto.

Mm... ¿No puedes extraer el disco duro de la "carcasa multimedia"?

Otra opción es formatearlo desde el propio hdd multimedia, pero claro, no podrías recuperar datos, prueba y nos dices...

Pues no se si lo puedo sacar, pero por desgracia no tengo mucho tiempo para estos menesteres.

Por otro lado, cómo podria formatearlo desde el hdd si no tengo acceso a él ¿?

(que se pierdan los datos me da igual).

Gracias.

Pues no se si lo puedo sacar, pero por desgracia no tengo mucho tiempo para estos menesteres.

Por otro lado, cómo podria formatearlo desde el hdd si no tengo acceso a él ¿?

(que se pierdan los datos me da igual).

Gracias.

Conectalo a la TV, seguro que en ajustes aparece la opción de dar formato.

A las muy malas... Puedes llevarlo a alguna tienda de informática y les comentas que quieres formatearlo (pero esto como ultimísima opción (no vaya ser que te hagan un cambiazo), que los discos duros son el Oro en la informática...)

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un WD elements play 1tb, y cuando intento conectarlo a W10, escucho el ruido típico de Windows, como que he conectado un nuevo equipo, pero no aparece en el explorador.

Alguna idea ¿?

Gracias.

Cuando conectas el disco duro al Pc, ¿el Pc te lo reconoce?
Prueba con el diskpart.
Revisa que te detecta el disco y los volúmenes.

Accede al CMD con Windows + R
Luego ejecuta Diskpart
Y para finalizar revisa el listado de discos y volúmenes que tienes en el Pc con los comandos list disk y list volume

Tiene que aparecerte algo similar a esta imagen, pero con tus unidades de disco:
L4sk2Lt.jpg

Si quieres formatearlo puedes usar hbc o una gparted para formatearlo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk