• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo o multimedia?

Jocop

Chapucillas
Buenas noches a todos!!

Por navidades me gustaria pedir de regalo un disco duro de una capacidad de 2TB para poder guardar las pelis que me he bajao y series y el ultimo apuron antes del temido ley nuevo que van a sacar

El disco duro lo usaria para conectarlo al TV que me comprare para mi habitacion en el futuro( ahora no tengo) y ver la peli a traves de la TV. Mi duda es la siguiente: es necesario comprarse el disco duro multimedia para verlo por TV ( es mucho mas caro esta opcion) o con un disco duro externo simple seria suficiente.

Hay algun disco duro externo que por precio-calidad sobresale de los demas o mas o menos todos en el mercado son similares.

Mi presupuesto seria entorno los 50-90€

Muchas gracias de adelantado

Un saludo

Depende de la tele, si es de las "nuevas" actuales, que tengan un par de añitos, con un externo USB normal, lo conectas y listo. Si es viejo, si necesitarás multimedia.

Siempre puedes comprar uno externo y a mayores una raspberry para la reproducion de peliculas que no soporte la tele