• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo para copias de seguridad de fotografias y películas de la cámara

Lana2

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas:

Tengo un Western Digital de 2 TB (WD My Passport disco duro portátil 2TB con protección con contraseña y software de copia de seguridad automática, Rojo, Compatible con PC, Xbox y PS4) para las copias de seguridad de fotografias y películas de la cámara, pero quiero hacer otra copia de seguridad por si acaso, son mis queridas fotos.

¿Qué os parece este?

WD Elements - Disco duro externo portátil de 4 TB con USB 3.0, color negro (https://www.amazon.es/WD-Elements-D...refix=disco+duro+externo+,aps,194&sr=1-3&th=1)

Me importa la velocidad, porque a veces tengo que hacer las copias deprisa y corriendo y también me importa un disco que no se quede viejo en seguida. Veo que este tiene varios años. Me gusta porque no ocupa mucho, es ligero y tiene espacio, pero me faltan los datos (por desconocimiento propio) de velocidad y de que se quede obsoleto en no mucho tiempo, quiero que me dure.

Mi ordenador tiene un puerto USB 3 y uno C. Para hacer el trasvase más fácil, podría comprar uno con puerto USB C. ¿Alguna sugerencia?


Agradezco de antemano cualquier sugerencia, siempre que cumpla con mis requisitos. Siento el caos, pero es fruto de la ignorancia.

¡Gracias!




 
Yo lo único que te puedo decir es que tuve dos discos duros de ese modelo de 1 Tb y ahora tengo dos pisapapeles. Los dos petaron en dos apagones, uno conectado al PC y el otro a la tele.
 
Arriba