• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro externo se conecta y desconecta constantemente sin obtener letra unidad

sapales

Nuevo
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola:
Tengo dos discos duros que he metido en una caja externa para crear un disco externo, pero se conectan y desconectan constantemente sin obtener letra unidad, por lo que no puedo ni chequearlos.
He probado con otras cajas externas, pero siguen sin funcionar bien. Hacen lo mismo.
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias.

Son discos SATA.
 
A mí me pasó eso con un SSD usándolo en caja externa, resulto ser el cable que paraba flojo.
Por si fuera lo mismo, intenta probar con otro cable.
 
lo estás conectando a los puertos USB delanteros de la torre? prueba a conectarlo a los puertos traseros.

si sigue sin funcionar, quizás necesites un cable con 2 puertos USB para coger mas energía:

D_NQ_NP_658502-MLM31236969580_062019-W.jpg
 
Debería dar algún dato más, indicar la caja, etc.
Por ejemplo, la caja tiene alimentación?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

Gracias de antemano. La caja no tiene alimentación. Probaré con otros cables y con el de los usbs, como ha dicho diwit.
 
Perfecto. He cambiado la caja y el cable y funciona perfectamente. Gracias.
 
Arriba