• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco Duro Externo

Cthulhu

Nuevo
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!
Tengo un disco duro externo de marca Omata de 500gb que lo uso desde hace muchos años y tiene mucha información valiosa para mi. Se me ocurrió probar instalar el Tiles (el sistema operativo seguro) y según esperaba iba a guardarse en la memoria RAM, pero por lo visto se instalo en el disco duro externo.
Mi duda es: ¿Puedo recuperar el disco duro junto con todos sus archivos? Y en el caso de que si ¿Como lo hago?
¡Gracias y Saludos!
 
Hola a todos!
Tengo un disco duro externo de marca Omata de 500gb que lo uso desde hace muchos años y tiene mucha información valiosa para mi. Se me ocurrió probar instalar el Tiles (el sistema operativo seguro) y según esperaba iba a guardarse en la memoria RAM, pero por lo visto se instalo en el disco duro externo.
Mi duda es: ¿Puedo recuperar el disco duro junto con todos sus archivos? Y en el caso de que si ¿Como lo hago?
¡Gracias y Saludos!

Si se te ha copiado en el disco duro, tal vez haya reescrito la tabla de arranque, la de archivos y la de particiones.
Prueba el TestDisk para recuperar la tabla de particiones y de archivos, luego usa algún programa como recuva para recuperar los ficheros.
 
Arriba