• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro extraible FORMATEADO

kritty

Nuevo
Hola buenas ando buscando muchisima ayuda!Os explico: Hicimos un video con fotos ,bla,bla...para unos amigos que se casavan.Opte por pasarlo desde mi pc windows a mi disco duro y de alli llevarlo al hotel donde la boda y asi poderlo reproducir.Una vez alli,me la cagaron!:mad: pues resulta que lo conectaron a un mac y yo nose que devio pasar alli pero el chaval me dijo que alli no habia nada,completamente nada! cuando yo alli tenia las mil y una fotos de toda mi vida que me pase de un pc anterior.Total me he quedado con un disco duro extraible de 1tg formateado por un MAC que no hay nada dentro,podria recuperar lo que tenia dentro de alguna manera? ME ES MUY IMPORTANTE!!!:ains: Gracias espero alguna respuesta que me pueda iluminar.

Hola buenas ando buscando muchisima ayuda!Os explico: Hicimos un video con fotos ,bla,bla...para unos amigos que se casavan.Opte por pasarlo desde mi pc windows a mi disco duro y de alli llevarlo al hotel donde la boda y asi poderlo reproducir.Una vez alli,me la cagaron!:mad: pues resulta que lo conectaron a un mac y yo nose que devio pasar alli pero el chaval me dijo que alli no habia nada,completamente nada! cuando yo alli tenia las mil y una fotos de toda mi vida que me pase de un pc anterior.Total me he quedado con un disco duro extraible de 1tg formateado por un MAC que no hay nada dentro,podria recuperar lo que tenia dentro de alguna manera? ME ES MUY IMPORTANTE!!!:ains: Gracias espero alguna respuesta que me pueda iluminar.

Tal vez sí podrías recuperar la partición con TestDisk pero los datos, tal vez tengas que pasar algún otro programa para recuperarlos en plan Recuva.

Hola. Usa el programa getdataback for ntfs. Con eso recuperas las fotos. Lo instalas en otro disco y en opciones que haga una búsqueda profunda y a darse un paseo hasta que termine

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

De lo mejorcito para recuperar datos es R-studio.

Recuva o testdisk son las que mejor resultado suelen dar. Aunque programas que prometen recuperar datos hay decenas