• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA disco duro fuera de caja de discos

juankinki

Nuevo
buenas tardes, gracias por poner a disposicion este foro.
mi problema es q tengo una caja de 5 discos duros, al reemplazar uno de ellos por otro de mas capacidad, el que saco no funciona en solitario como disco duro externo, en el admin de discos no me da ninguna opcion aunque si aparece, lo vuelvo a meter en la bahia de la caja de 5 discos duros y si me funciona perfectamente, lo pongo independiente y nada, y no encuentro solucion en internet o no he sabido buscarla, el problema es q quisiera meter uno de mas capacidad y dejar este para otros archivos como externo, pero no puedo hacerlo funcionar.
por favor ayuda, gracias de antemano
un cordial saludo

prueba conectándolo a un equipo y arrancando con un LiveCD (USB) de linux y mira con gPartEd o alguna herramienta de particiones, debería verte algo...

gracias

gracias, linux no lo controlo, soy muy nov en informatica, lo q si he intentado con un programa de particiones, y lo detecta, incluso he llegado a hacerlo funcionar en solitario, pero sigue dando problemas, primero me pone q tiene 15 tb, luego bien pero al reiniciaro pasa lo mismo, luego lo consigo otra vez pero aparece mal en el admin de dispositivos y en el extraer con seguridad, de nuevo aparece mal al reiniciarlo, luego me pone protejido contra escritura, acceso denegado, ahora lleva el programa easeus 12 horas borrando datos de el, sigo con quebradero de cabeza por no saber, pero seguire intentandolo, soy muy cabezota, jeje
prueba conectándolo a un equipo y arrancando con un LiveCD (USB) de linux y mira con gPartEd o alguna herramienta de particiones, debería verte algo...