• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro hitachi 500gb Sector numero 0 con errores

buenas, le he pasado el hdd regenerator y me ha detectado 247 sectores malos y los ha recuperado todos, todos empiezan desde el sector numero 0 (mbr) (el 0 incluido) el tamaño total de sectores defectusosos es de 2 cluster (1mb) el resto del disco duro esta perfecto y al recuperarme todos han vuelto a fallar con el tiempo de nuevo .,

Queria saber si hay alguna forma de hacer esto : si se pueden aislar los 2 primeros cluster del disco duro , y que el mbr "engañandole" empieze desde el cluster 3 ya que apartir de este cluster el disco duro esta perfecto , de forma que aislemos para siempre todos esos sectores del principio.

Gracias

Bienvenido al foro rematarlafaena. En estos casos de las pocas opciones que hay es hacer un formateo a bajo nivel con el HDD Low Format Level. Tendrás que hacer copia de seguridad de todo ya que se borra permanentemente toda la información.

Yo en su día me funcionó creando una partición pequeña donde quedaba todo lo lo dañado y un segundo que realmente usaba, con el tiempo la primera partición moría y no afectaba a la segunda, que era donde tenía el OS y software.