Torrentedesevilla
Nuevo
Hola , necesito más memoria en mi pc , que me aconsejáis , disco duro interno o externo , gracias
Mas memoria no, mas capacidad de almacenamiento...Hola , necesito más memoria en mi pc , que me aconsejáis , disco duro interno o externo , gracias
Para algo estan los estuches protectores acolchados...si es un sobremesa, yo lo pondría interno.
con los externos siempre hay el riesgo de una desconexión por un movimiento del cable, que se caiga... al final son problemas y corrupción o pérdida de datos.
Mas memoria no, mas capacidad de almacenamiento...
Y si es por tener mas capacidad de almacenamiento para archivos tipo pelis, musica, fotos y todo aquello que no es de un uso continuo pues mejor un disco externo.
Ahora, si es por temas de descargas de mucho volumen, para aplicaciones secundarias (retoque fotos, reproductor audio,...) y el que tienes se te ha quedado corto pues mejor un disco interno hdd tipo WD Red o similar por su capacidad y buen desempeño ya que un ssd de varios Tb, por ejemplo 4 Tb te puede salir entorno a 300 pavos (o mas) y segun vaya aumentando la capacidad pues sumale algunos de cientos pavos mas.
El interno es facilísimo, y el externo es enchufar un USB...Perdón me equivoque !! Era capacidad de almacenamiento , muchas gracias
Esto es difícil de montar ?? Es difícil su configuración ?? Gracias
un disco duro interno es de las cosas más fáciles que puedes hacer en un ordenador. es literalmente conectar un cable de alimentación de la fuente y un cable SATA (si no tienes uno libre tendrás que comprarlo) del disco a la placa base. No tiene pérdida, no puedes confundirte pues son conectores "únicos".Perdón me equivoque !! Era capacidad de almacenamiento , muchas gracias
Esto es difícil de montar ?? Es difícil su configuración ?? Gracias