• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro kingston SSD 240gb

Debochkah

Nuevo
Hola,
Me he comprado un Medion con procesador A10-7800 3.5G y un disco duro interno Kingston ssd de 250gb.
El problema es que el ordenador no me reconoce el disco. He estado leyendo algo y parece ser que con darle formato valdría, pero no puedo acceder a él para hacerlo.

Cuando abro 'equipo' no me muestra el disco, sólo aparece el que tiene (dos particiones de uno de 1tb)
Sólo puedo verlo cuando hago click derecho en 'equipo' propiedades/administrador de dispositivos. Ahí lo puedo ver, pero no puedo darle formato.

¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!

El SSD ya venía instalado? lo has instalado tu?

Está bien conectado (preferentemente puerto SATA III del chipset) y alimentado?

Hola, Borja.
Sí, lo he instalado yo.
No entiendo casi nada de informática, pero va con la entrada pequeña a la placa base y con la grande a un cable que estaba suelto con cuatro 'puntos'.
Perdona por la falta de tecnicismo, soy un desastre!

Muchas gracias por responder.

Osea, de la fuente al SSD y del SSD otro cable a la placa base no?

Has probado solo con el SSD instalado (quitando el HDD) a ver si en la BIOS lo reconoce?

Si te lo reconoce la BIOS es que lo detecta. De ser así dentro de windows le das inicio y en equipo le das botón derecho y administrar. Y hay buscas administracion de discos. Te lo reconocerá por espacio pero te faltara darle formato.

Yo tengo tb el mismo ssd kingston de 240gb.

En cuanto hagas eso ya podrás usarlo.

Hola, Borja.
Sí, si quito el cable de la fuente (el grande) hace lo mismo. No lo reconoce hasta que voy a click derecho en equipo/propiedades/administrador dispositivos. Entonces sí. Hace lo mismo que sin el otro cable.
Gracias

Hola, ark339!
Cuando llego al disco en administrador no puedo darle formato. ME deja instalar los drivers y otras cosas, pero no darle formato. Debería bajarme algún programa? cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias!

De nada . para eso estamos.