• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro lleno y debería estar vacio

AdreN

Nuevo
Hola compañeros, recién he formateado el ordenador y tengo este problema que nunca me a pasado..
Tengo el disco duro lleno (unidad C)y debería estar vació :rota2: alguna solución? para no formatear de nuevo :)
Gracias!!

Última edición:
Hola.

Las instalaciones generalmente se hacen en limpio (desde cero), NO desde el S.O.

Muéstranos una captura del "Administrador de discos";

Clickea con el botón secundario del ratón sobre el logo de Inicio →
11ukhnd.jpg
Administración de discos

Hola.

Las instalaciones generalmente se hacen en limpio (desde cero), NO desde el S.O.

Muéstranos una captura del "Administrador de discos";

Clickea con el botón secundario del ratón sobre el logo de Inicio →
11ukhnd.jpg
Administración de discos

Si ademas cuando se estaba haciendo la instalación seleccione borrar todo.. aquí tienes la imagen de administración de discos

Si ademas cuando se estaba haciendo la instalación seleccione borrar todo.. aquí tienes la imagen de administración de discos

http://thumbs.subefotos.com/ad8bc58766686f6e3464be8dcffa0743o.jpg

En primer lugar, la partición "Recovery" (E) NO debería de tener asignada ninguna letra, por lo tanto,
desde el Administrador de discos quitas la letra asignada para que se quede oculta.

Por otro lado, según veo, tenías Win7, y has actualizado a Win10.
Si lo que quieres es instalar Win 10 en limpio, debes de descargar la herramienta o la ISO de Win10 y efectuar la instalación.

Windows 10

Windows 10 ISO

Teniendo en cuenta de guardar todos aquellos archivos de importancia que NO quieras perder: fotos, videos, documentos y demás...
por ejemplo en el disco Iomega (H) de 1,5 TB.

Última edición: