• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro mal?

ferdinad

Nuevo
saludos al foro

tengo un portatil ya con años y al volver a cojerlo no me arranca del todo empieza a andar y me dice "BOOT FAIRULE" y de ahi no pasa
me meto en la bios en ide y me dice 0 como si no tuviese disco he intentado volver a meter sistema operativo y cuando llego a la opcion de formatear tampoco me lo señaliza.
el portatil para desmontar facil solo tiene la bateria despues seria mas complicado para ver el disco duro habria que desmontarlo todo y antes de eso quisiera saber si hay posibilidad de que fuese algo de configuracion por lo que no lo reconoce porque si es seguro que esta mal y los años que tiene pues mejor dejarlo
saludos

saludos al foro

tengo un portatil ya con años y al volver a cojerlo no me arranca del todo empieza a andar y me dice "BOOT FAIRULE" y de ahi no pasa
me meto en la bios en ide y me dice 0 como si no tuviese disco he intentado volver a meter sistema operativo y cuando llego a la opcion de formatear tampoco me lo señaliza.
el portatil para desmontar facil solo tiene la bateria despues seria mas complicado para ver el disco duro habria que desmontarlo todo y antes de eso quisiera saber si hay posibilidad de que fuese algo de configuracion por lo que no lo reconoce porque si es seguro que esta mal y los años que tiene pues mejor dejarlo
saludos

Si dices que para mirar el disco duro habría que desmontarlo, lo más seguro es que nunca lo hayas hecho y por tanto esté bien sujeto y conectado.

Así que se me ocurre que como mucho hagas en la bios un load setup defaults y si con eso te lo sigue sin detectar, cambiar la unidad.

Si no te lo reconoce la bios, no habrá sistema operativo que pueda reconocértelo, así que cargar cualquier otro sistema operativo sería una pérdida de tiempo...

muchas gracias por contestar oscarmr el load setup defaults en la bios ya lo hice y no me dio resultado