• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro multimedia que reproduce el sonido con retraso (en archivos .mkv)

kuazimodo

Nuevo
Buenas,
tengo un Iomega Screenplay director HD (que entre varios formatos de video, detecta mkv) y des de hace ya unos años la series en .mkv o me da error al reproducir en alguna o se reproduce con el sonido retardado y se hace imposible . Con películas me pasa poco, la mayoria ni que sean nuevas se ven bien y escuchan bien, es curioso. Ya desistí de pasar series al Disco duro pues des de hace a lo mejor 3 años o asi no hay prácticamente capítulo que no se me reproduzca con el sonido retardado o directamente que no lo reproduzca.
¿Es tema de potencia del disco? ¿Porque en películas (sean nuevas o de hace algunos años) no me pasa casi nunca en cambio en estreno de temporadas de 3 años aprox para adelante me pasa en casi todas?
¿Hay alguna solución? ¿És cosa de mi disco duro multimedia que no tira o suele pasar con todos? ¿Alguna otra alternativa que funcione bien en películas en formato .mkv para ver peliculas a la tv? ¿Qué tal esos sistemas android para tv, son suficientemente potentes?
Gracias!

Te he borrado el otro hilo que habías creado, ya que era exactamente igual a éste.

Hola. Los discos duros multimedia a día de hoy son un retraso total, de hecho fueron el paso medio entre "dvd´s y htpc´s"...
El problema que dices puede ser porque el "chip principal" no puede decodificar bien el bitrate del/de los archivos en cuestión y te produce retardos (y otras cosas raras).

Yo tenía uno y todo mal, lo usé más bien poco... Me cambié a HTPC y todo perfecto. A día de hoy tampoco hace falta gastarse un dineral para tener un HTPC, los hay por ahí muy compactos (Nuc) que reproducen 1080p sin problemas...

Oks, yo tambien pensaba que tenia que ser cosa de la cpu del disco duro. He escuchado que los Android tv van muy bien, verdad?

Si, con el hardware adecuado hacen virgerías.