• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro para Juegos

Mejor Disco

  • Seagate

    Votos: 4 57,1%
  • WD Black

    Votos: 2 28,6%
  • Hitachi

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Buenas Chicos mi disco duro 2TB de seagate, con sus 2 años empieza a hacer el tonto, tenía sectores defectuosos pero no pude tramitar la garantía porque lo saque de un disco externo.
Entonces Estoy buscando sustituto, busco un disco que me dure mínimo 3 años.
El Seagate de 2TB lo usp para poner juegos chorras de Steam (menos exigentes, por ejemplo, just cause 2, saint row) pero la verdad es que la carga se relantiza bastante.

He encontrado unos cuantos discos que se adecuan a mis nesecidades:

- Seagate SSHD 4TB SATA 3 - 170€ - 7200rpm - 3 años garantia - 3.5'' - 4TB + 8GB Nand / 64MB
- WD Caviar Black 3TB SATA3 - 170€ - 7200rpm - 5 años ??????? - 3.5'' - 3TB / 64MB
- Hitachi Deskstar 7K4000 4TB SATA3 - 170€ - 7200rpm - 2 años garantia - 3.5'' - 3TB / 64MB

Otra opción sería un SSD de 500GB pero al tener todos los Sata 3 ocupados de la placa iria a medio gas..

Que me recomendáis??
 
Eso si que en los discos no lo soporte el tak tak tak de los cabezales... prefiero una 290 stock sin pasta térmica antes que eso xD.

El enlace me lo guardo, deja como mejor el SSHD de 2TB (95€) que sale a un poco mas "caro" que el de 4 teras pero es buena opción si.
 
Va mejor la opción de SSD+SSHD que SSD+HDD? Me ha surgido ahora la duda...
 
Tengo SSD y Discos de esta manera;

Samsung PRO 128 - Windows - Sata 3
Samsung PRO 128 - Ubuntu + Particion de juegos - Sata 3
Sandisk 64GB - Mavericks -Sata 2
Seagate Barracuda 1tb - Datos - Sata 2
Seagate Barracuda 2tb - Juegos Chorras + Backups - Sata 2
Sata 2 - Esata caja.
 
Un sshd teniendo un ssd, pierde la gracia que tiene la verdad...
 
Vamos que no merece la pena se podría decir, no? Mejor dejar el SSD+HDD, no?
 
Si un HD valdría pero, al mismo precio que el Hitachi, no os compraríais el de 4tb sshd?
 
Te cuesta lo mismo un hdd que un sshd?¿

Por eso te puse arriba que el seagate era el mas rapido. El mas rapido de los hdds. Para mi un sshd no tiene mucha logica si tienes el OS en un ssd.

Total, el secundario tiene que ser algo barato y que tenga mucho espacio.

Pero bueno, si tienen el mismo precio (y capacidad) que otro mecanico de la misma capacidad, pues si.
 
Seagate SSHD 4TB SATA 3 , WD Caviar Black 3TB SATA3, Hitachi Deskstar 7K4000 4TB SATA3 = 170€

Se usara para juegos no muy exigentes, no para guardar datos, para eso tengo un barracuda
 
La verdad que se me hace raro que un sshd de x teras tenga el mismo precio que un hdd de los mismos x teras. Pero bueno, de ser asi, si, comprate ese.
 
Yo creo que tirare por SSD+HDD Seagate Barracuda de 2TB... Hace tiempo que lo vengo diciendo pero es que aun no he podido pillarlo, aun así mientras voy sacando dudas y conclusiones en hilos como estos :p
 
Aun no te has decidido por el disco duro?...

No te quiero imaginar en la playa, delante de un chiringuito de polos y helados típico, decidiendo entre el sabor de chocolate o el de sabor a vainilla...
 
Si si me he decidido, lo que aun no he podido comprarlo, entonces pues mientras voy mirando diversas opiniones, pero vamos tengo en mente mas que de sobra el Samsung Evo 840 120GB + Seagate Barracuda 2TB!
 
Aun no te has decidido por el disco duro?...

No te quiero imaginar en la playa, delante de un chiringuito de polos y helados típico, decidiendo entre el sabor de chocolate o el de sabor a vainilla...

jajaja estoy esperando vender unas cosillas para coger, y de mientras pido opiniones :)
 
Seagate más rápido que los Black a día de hoy y más barato.
 
Arriba