• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro portátil

xavi2999

Chapuzas Junior
Buenas, me hace falta un disco duro portátil para transportar maquinas virtuales, ejercicios, apuntes etc del pc de clase a mi casa, me lo compraría seguramente en los amazon day que están al caer, si me podéis poner recomendaciones os lo recomendaría.

También decir que todos los archivos de clase irán a ese disco duro, me planteo hasta crear ahí las máquinas virtuales, así que debería ser uno con bastante espacio y fiable por favor. Gracias otra vez.

Aquí tienes unos cuantos.
sea como sea, 2 cosas:
1) mi consejo es que compres un disco duro de 2,5" bueno y una carcasa USB-SATA por separado, y lo "montes" tu.
2) por muy fiable que sea un disco, siempre hay que tener copias de seguridad de los datos importantes, más si es externo... se puede romper en cualquier momento.