• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro portátil

mfcf

Nuevo
Hola! Estoy perdida y necesito información especializada. Resulta que he comprado un disco duro portátil en una página de venta de China muy conocida que no digo por no publicitar. Es de 60 gigas, samsung( falso imagino).
El problema es que no me lo detecta mi pc. A qué se puede deber?
Puedo solucionarlo?

Gracias!!!

No te lo detecta entrando en Windows y en Equipo (Mi PC) vamos presupongo.

Comprueba que te lo detecta en la BIOS, si es así, en Windows no te sale porque esta sin formato y sin letra asignada y tienes que entrar en el Administrador de Discos (Botón derecho sobre Equipo > Administrar> Administrador de discos) para darle un formateo y asignarle una letra de unidad claro. Puedes hacer esto antes de irte a la BIOS y así ahorras tiempo, si no tiene formato y lo detecta, tiene que aparecer ahí.

No aparece en el disco en esta opción. En el único sitio que aparece es en Administrador de dispositivos/ Propiedades de dispositivo de almacenamiento masivo USB, donde me dice" este dispositivo no puede iniciar código 10". Cómo sería eso de la BIOS? Imagino que sería la siguiente opción. Gracias por los consejos porque yo de este tipo de cosas estoy pegada!!

No aparece en el disco en esta opción. En el único sitio que aparece es en Administrador de dispositivos/ Propiedades de dispositivo de almacenamiento masivo USB, donde me dice" este dispositivo no puede iniciar código 10". Cómo sería eso de la BIOS? Imagino que sería la siguiente opción. Gracias por los consejos porque yo de este tipo de cosas estoy pegada!!
Justo al encender o reiniciar el equipo, aprietas F2 o Suprimir antes de que pase el post de la bios (suele aparecer o el logo de la placa pc o directamente el post de la bios haciendo un barrido de comprobaciones).