• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Disco duro SEAGATE 2TB 5900rpm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sousaalb

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Disco duro SEAGATE 2TB 5900rpm 3.5" SATA
Su uso real ha sido para hacer muy de vez en cuando una copia de seguridad de mis fotos y demás y después como almacenamiento de películas. Sólo almacenamiento, puesto que cada vez que voy a ver una película me la copio al SSD y la veo desde ahí para dejar al disco duro descansando (manías mías que creo que conservaré mejor y por más tiempo el disco duro, aunque no se si será real).
Las horas pues sí, están ahí en la captura de pantalla, pero vamos, la inmensa mayoría de esas horas han sido con el disco en IDLE sin estar transferiendo ni leyendo datos.


Estado
Muy bueno, lo veréis en captuas


Garantía
No

Precio
50€ g.i.
gastos de envio incluido por agencia de transportes 24 horas

Métodos de pago
Paypal a ser posible (sino transferencia bancaria)

Fotografías
(captura de pantalla más importante que fotografia)

yVRB7yg.jpg
 
Sigue en venta?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuánto es lo último que pides, me estoy montando un Pc nuevo , aunque ya tengo un disco duro me gustaría tener otro para juegos y eso, estoy en Madrid, espero tu respuesta [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
por 70 esta nuevo ....
 
por 70 esta nuevo ....

Si vas a comprar o regatear bien, pero a nadie que venda le gusta este tipo de comentarios, es mas, cada cual vende al precio que vea conveniente, para que no pase en mas post, gracias, un saludo.
 
Gracias ripa ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba