• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro silencioso

• Autor Miembro eliminado 52011
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 52011

Guest
Necesito ampliar el almacenamiento de mi equipo, pero no quiero gastar 999999 euros en un SSD de 2 TB para que a los X meses cueste la mitad, ni quiero echar a perder la inversión que hice en una fuente y ventiladores silenciosos.

Algún disco duro de 3,5 pulgadas de 2 TB que haga poco ruido y sea decentemente rápido?

WD Blue pero si lo quieres mas duradero pero mas lento el WD Red

Los wd red son de los más silenciosos. Son rápidos a la hora de leer archivos grandes flaquean más a la hora de usarlos para abrir juegos o aplicaciones

si dices un presupuesto es mas facil por el hecho que los 2 que te han comentado son buenos cada uno en su cometido el primero mas barato y rapido pero menos duradero y el segundo un disco pensado para guardar datos mas fiables en teoria a largo plazo