• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro / SSD para instalar juegos

rider052

De profesión Chapuzas
Muy buenas ! Como bien dice el titulo quiero que me aconsejeis que es lo mejor para instalar juegos. Seria solo para instalacion de juegos ya que tengo otros como esclavo aver que disco duro o ssd me recomendais..

Depende de tu presupuesto y de la cantidad de datos que necesites meter en el disco pero siempre que se pueda un ssd mejor. Se mejoran tiempos de carga una barbaridad.

Depende de tu presupuesto y de la cantidad de datos que necesites meter en el disco pero siempre que se pueda un ssd mejor. Se mejoran tiempos de carga una barbaridad.

Si el samsung evo esta bien seria para juegos me he mirado el de 1TB y seguramente caera ese

Yo tengo un evo 850 de 500 Gb con los juegos Online y mi truco es vincular las carpetas de usuario a un secundario de 1 TB. Así todos los datos se cargan rápidamente y los menos necesarios tiran del otro... ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk