• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro SSD por 26€? [Fatdisk]

Para lo que vale el de 120 GB (menos es tontería) lo compras en España.

No merece la pena. Tiene pinta de ser una castaña para el precio que tiene.

Yo me pillaré el Kindian, está cogiendo buena fama: https://m.es.aliexpress.com/item/32645451815.html#autostay

El de 60gb por 20€, varía cada día, para SO en el HTPC no necesito gastarme 45€ en uno bueno... A menos que me salga rana, ya comentaré cuando lo tenga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mínimo me gastaba 45 euros en un ssd.

Si quieres esperar 60 días a que te llegue, arriesgarte a perder todos los datos cuando lo tengas y tener una garantía prácticamente nula, adelante.

Dentro de esos 60 días estimados de entrega... Los SSDs "de marca" van a estar a ese precio xD...

Esos son de los que los abres y dentro llevan un lápiz usb y unos pesos con silicona para aparentar que tienen algo? [emoji23]

Cuando me llegue os contaré, de momento mirad las reviews de compradores... Si os sobra la pasta adelante, por 45€ me compro 2 y me sobra para pipas, ya que con 120Gb hago lo mismo que con 60Gb para el uso que les daré..

Darikson:
Pues no hablan mal de la marca Kindian, la verdad.
En amazon hay gente contenta y algunas reviews lo ponen bastante bien, aunque no es el mismo modelo.
Como será su longevidad?

Podías marcarte una minireview y unos bench a ver que tal!

Kenayplay:
Uno de los comentarios del enlace que pones del fastdisk tiene esta imagen que ya lo dice todo... kaka gorda, bien gorda...
https://ae01.alicdn.com/kf/UT8._eRXLpaXXagOFbXi.jpg_640x640.jpg

Última edición:
Si, muy bonito hasta que ves las fotos de los speed tests que hacen los compradores y la velocidad es igual a la de un disco duro.

Esos 42 MB/S de escritura es un dolor. Peor que un disco mecánico.

Darikson:
Pues no hablan mal de la marca Kindian, la verdad.
En amazon hay gente contenta y algunas reviews lo ponen bastante bien, aunque no es el mismo modelo.
Como será su longevidad?

Podías marcarte una minireview y unos bench a ver que tal!

Kenayplay:
Uno de los comentarios del enlace que pones del fastdisk tiene esta imagen que ya lo dice todo... kaka gorda, bien gorda...
https://ae01.alicdn.com/kf/UT8._eRXLpaXXagOFbXi.jpg_640x640.jpg
Aquí una captura del de 60Gb de un comprador:

603e1a86b29240ae7d3f8cedbea899c7.jpg

Por 20€ y si duran... No veo motivo para comprar otro para pc's secundarios... Para el principal me iré a por un Evo de 500Gb porque ahí si me importa algo más...

Una vez instalado W10 y todos los programas que necesito:

499070fe117b0ed95c2d621c917b1d59.jpg

Me faltaría probar si los drivers de amd del sata hacen variar resultados, pero el cambio es impresionante. Por 26€ no puedo pedir más, bueno si, que dure...

Ahora sólo falta que en la casilla donde el fabricante pone los "TBW", ponga:

TBW ¿?

Jaja.

Estoy suscrito al hilo para futuras actualizaciones, agradecería que las pusieses, de momento el comprador no cumple con las tasas de lectura/escritura, prueba en otra controladora como dices...

Mi placa tiene 6 sata 3, creo que los 6 son nativos del A88X. En cuanto pueda miro si hay drivers sata para ella de amd, para 8.1 había pero siempre se recomendaba no usarlos...

De todos modos, la mejora es bestial... No quiero saber cuando más adelante cambie todo el hdd y ssd por un evo de 500...

PD: Igual si lo hubiera pasado en vacío los valores cambiarían, tiene casi la mitad ocupado ya...

Mi placa tiene 6 sata 3, creo que los 6 son nativos del A88X. En cuanto pueda miro si hay drivers sata para ella de amd, para 8.1 había pero siempre se recomendaba no usarlos...

De todos modos, la mejora es bestial... No quiero saber cuando más adelante cambie todo el hdd y ssd por un evo de 500...

PD: Igual si lo hubiera pasado en vacío los valores cambiarían, tiene casi la mitad ocupado ya...

ese pantallazo de disco duro de cual es exactamente:)?

Del S200 de 60Gb