• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro Story De Samsung 1,5 Tb No funciona

JCMP79

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos,tengo un disco duro externo Story Samsung de un 1,5 tb,y cuando lo enciendo al pc,se me traba el pc,y no me deja accerder al disco duro,,,y me jode,pq ahi tengo todo,musica,pelis,programas,todo,y lo he perdido,,,,y me gustaria por lo menos intentar recuperar lo q tengo,hay alguna manera de hacerlo funcionar???gracias,y saludos
 
Sacarlo de la caja y conectarlo como SATA, si aún así sigue sin funcionar pero al menos lo detecta intentar pasar un software de recuperación de archivos como el testdisk.
 
¡Hola JCMP79!

Ten en cuenta muchos cajas externas soportan las conexiones eSATA y el USB. Así que si eso se hace, y su madre también lo hace, entonces tú podrías intentar de conectarlo así. También, ¿trataste con otro cable de USB?
Me gustaría probar esta unidad en otro equipo y ver si se bloquea para arriba también. Si funciona en otro equipo, yo haría rápidamente copias de seguridad de los archivos en el disco duro externo.
Cuando tu ordenador se "descongela", ¡trata de hacer el comando chkdsk : /r o trata con alguna herramienta de Samsung!

Espero que eso te ayude.

KY_WD
 
Arriba