• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro WD Elements 4T 3'5 no para y hace ruido.

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Hola chic@s. Tengo un problema con el disco es un WD Elements 4T externo, el que viene con su caja negra con cable de alimentación y usb 3.0. Resulta que esta mañana he tenido que hacer una restauración del sistema con Acronis True Image, ya que las copias que hago desde el PC las guardo en el disco WD. Pues desde que he restaurado el sistema (con el WD conectado para sacar la imagen) ahora el led que tiene no se apaga ni parpadea, y ademas hace un trtrrtrtrtr muy fino como si estuviera leyendo algo (en el administrador de tareas no indica ni lectura ni escritura) y tampoco se pone el disco en standby, he apagado y reiniciado el pc. ¿A qué se debe esto? Un saludo.
 
Prieba a apagar tambien el disco una vez hayas apagado el pc. Deberia parar el ruido tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Prieba a apagar tambien el disco una vez hayas apagado el pc. Deberia parar el ruido tambien

Pues la verdad que ya lo he solucionado. Lo apagué del interruptor que lleva detrás, lo desconecté del pc, y lo volví a conectar todo y listo. Ha sido más por torpeza que otra cosa. Gracias!!!!!
 
Jajajajajaj a veces son cosas super tontas pero que en el momento ni se nos ocurren. A mi por ejemplo el NAS de WD me daba error de acceso y la solucion fue desconectar i conectar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba